March 18

Cómo Enamorar a una Amiga Y Hacerla Tu Novia (4 TIPS)

Como enamorar a una amiga para convertirla en novia

Muchas veces nos ha pasado que sin darnos cuenta han cambiado nuestros sentimientos y de repente comenzamos a sentir atracción por esa chica que siempre ha sido nuestra amiga.

Cuando nos damos cuenta que sentimos atracción por nuestra amiga este interés no es siempre para tener una relación sentimental, en muchas de las ocasiones nuestro interés es meramente sexual, y no está mal.

Como hombres, esta en nuestro instinto la atracción sexual, es decir, es parte de nuestra naturaleza salvaje de buscar encuentros solo para llegar a tener una experiencia sexual, muchas veces no es socialmente no aceptado el hecho de buscar una relación sexual brincando la etapa de cortejo previo o sin tener un propósito emocional como el amor.

Personalmente no creo que sea incorrecto buscar  tener solo relaciones sexuales si lo hacemos de la forma adecuada, esto incluye considerando que podríamos perder una amistad que creíamos importante para nosotros y eso es algo que debemos de tomar en cuenta en todo momento.

Teniendo esto presente también hay que considerar que las mujeres, no piensan igual que nosotros, ellas priorizan más los sentimientos de amistad que los deseos físicos, muchas veces algunos seguidores me han compartido que el principal obstáculo que enfrentan cuando quieren trasladar la relación de amigos a la relación amorosa es que las mujeres priorizan la amistad, incluso si hay una atracción de por medio.

Consideremos que ellas son más emocionales y difícilmente querrán dejar de ser tu amiga si saben que tus intenciones no van más allá de llevarla a la cama y con esto no quiero aconsejarte que le mientas para poder tener relaciones con ella, lo que debes de entender es que es más fácil trasladar la relación de amistad a la relación física cuando de verdad buscas estabilidad con ella.

Cuando yo no sabía nada de seducción cometí muchos errores con las mujeres que me gustaban, cuando éramos amigos siempre fui el sujeto al que describiremos como el perro fiel, el perro fiel es ese sujeto incondicional que siempre está disponible, que hace todo por ella, solucionarle sus problemas y facilitarle la vida de ser posible.

Con el tiempo descubrí que, en su mente,  las mujeres ven al perro fiel exactamente como eso, al saber que tienen un amigo que siempre estará dispuesto a dar todo por ellas nunca querrán verte como algo más.

Yo no creo que haya algún hombre que en nuestro afán de enamorar a nuestra amiga no hayamos caído en el error de convertirnos en el perro fiel, y si tal vez haya casos aislados en los que algunos chicos les haya funcionado, me atrevo a asegurar que muy probablemente la relación no prosperó debido a que la mujer tomó la percepción que el hombre siempre estará disponible para lo que ella quiera y no es así.

Desde que crecemos nos enseñan que para agradar a una chica tenemos que siempre darlo todo por ella, como si ella fuera todo nuestro universo y realmente ese es el peor consejo de seducción que nos pueden enseñar cuando no sabemos nada sobre el tema.

Hay cuatro puntos importantes a considerar para alcanzar el éxito para saber cómo enamorar a una amiga que ella deje de vernos como su amigo y comience a vernos como una potencial pareja, ya sea sexual o una pareja a largo plazo.

como enamorar a una amiga


1. No intentes agradar todo el tiempo

Aquí retomamos la idea que ya he planteado sobre el perro fiel, las mujeres de ahora consideran aburrido al hombre que les da todo en bandeja de plata. Sé que puede parecer un poco contradictorio cuando de inicio queremos agradar a una chica y que ella sepa que con nosotros será tratada como una princesa, la verdad es que para ellas es más deseable aquello que puede parecer más difícil de obtener y con esto no sugiero que seas un patán, pero sí que ella sepa que no siempre vas a estar ahí para ella.

Mis consejos personales serían: no contestes los mensajes inmediatamente, no estés siempre disponible,  desaparece de vez en cuando, dale espacio para que ella te busque, con el comportamiento de estar constantemente agradando. El hecho de cambiar ese comportamiento hará que ella te empiece a ver como un posible candidato.

Cuando la inversión va solo de tu lado, ella no invertirá interés ni atención en ti, y aunque pueda sonar un consejo de mujeres, tú también debes hacerte del rogar y demostrarle que no te tiene comiendo de su mano, así ella sabrá que invertir en ti también requiere un poco de esfuerzo e iniciativa de su parte.

Una vez que empieces a aplicar este comportamiento verás cómo las cosas comienzan a funcionar mejor.

2. Vive experiencias increíbles con ella

La mujer suele racionalizar cada momento que está viviendo, si tu planteas siempre escenarios de amigos ella siempre va a ver una amistad, si tu le muestras un escenario de novios ella va a empezar a mirarte como algo más y podrá plantearse la idea de que no están hechos solo para ser amigos.

Supongamos que tienes esa amiga con la que siempre vas a comer, ven películas, piden pizza y su relación se ha limitado solo a esa rutina que los lleva la amistad, evidentemente ella nunca va a querer perder a ese amigo, amigo de además es su compañero de fin de semana de películas, si siempre te planteas en ese mismo escenario ella nunca te va a ver como algo más.

En cambio, imaginemos que con esa amiga por la que ya te sientes atraído deciden que es un buen momento de compartir un campamento, un fin de semana en la playa o tal vez algo más simple como salir a bailar, pero que signifique salir de la rutina, ella podrá descubrir el hombre divertido que también puedes ser en planos que tal normalmente lo disfrutaría con su pareja.

Incluso, pueden compartir experiencias en las que terminan durmiendo juntos, en las que ella pueda descubrir que le gusta pasar más tiempo contigo y esto, potencialmente puede llevarte a tener intimidad con ella.

3. Empieza a escalar físicamente

Si ella no te ve como un hombre que es capaz de animarse con ella y comenzar a tener contacto físico, ella no te va a ver cómo el hombre que podría ser una pareja potencial, por el contrario, ella te va a ver como un hombre que no tiene los huevos de tocarla, agárrale la mano, tomarla por la cintura, besarle la mejilla o besarle la boca, ella nunca te va a ver como la potencial pareja o novio.

Tal vez te pueda interesar: Cómo besar a una mujer

Recuerda que cuando has decidido escalar físicamente siempre debes ir calibrando la situación, ir midiendo como va tomando ella tus acercamientos y como estos no la hacen sentirse incómoda, mientras no rebases una línea de incomodidad ella irá respondiendo conforme avances en el contacto físico.

Si tú avanzas físicamente con ella, te animas a darle un beso, a tomarle la mano, a abrazarla ella irá respondiendo instintivamente a tus intenciones de contacto, incluso puede ser que ella se anime a avanzar más que tú y llevar ese contacto inicial.

A veces las mujeres solo están esperando esa señal de parte de nosotros para dejarnos ir, me ha pasado que he terminado teniendo relaciones con una chica solo después de haberme animado a besarle la mejilla y ella se ha dejado ir con todo hacia mi.

Recuerda que si tu no rompes esa barrera de lo físico tal ella nunca descubra que tan atraído estas y nunca avance la relación. Lo que genera atracción en las mujeres es una persona segura, que sabe lo que quiere y que está dispuesto a ir por lo que quiere, por el contrario, el amigo tímido, con dudas y que no tiene iniciativa le dará el mensaje de que no eres una potencial pareja porque no tienes los huevos de dar el primer paso, como ya te lo he dicho antes, las mujeres siempre van a esperar que nosotros tengamos la iniciativa.

Las mujeres detestan cargar con la responsabilidad de avanzar, en cuanto a contacto físico se refiere, y el hecho de que tu te animes a dar ese paso podría significar cruzar la línea entre seguir siendo el amigo o ser el novio, la confianza en ti es fundamental para desbloquear esta barrera.

He conocido muchos casos en que las dos personas se atraen, ya quieren algo más, pero como ninguno de los dos tiene la iniciativa, la relación no avanza, como hombres parte de nuestra responsabilidad es ver por nuestra inversión de tiempo para dar el siguiente paso y no esperar a que las cosas avancen lentamente o se vayan dando, recuerda que tenemos tiempos específicos para actuar.

Una de las cosas más importantes de avanzar en el contacto físico es que vas a poder determinar en qué momento se encuentran los dos, en este momento tu puedes ver un semáforo verde que te indique que puedes seguir avanzando o un semáforo rojo que te de un alto, y si es el segundo paso tampoco pasa nada, solo retrocedes y lo intentas después.

No lo dejes pasar más y pon en marcha la escalada kinestésica. Lo más atractivo es un hombre que lo intenta.

4. Deja de hablar y comienza a actuar

Al final de cuentas todo se trata de la acción, y entre más rápido actuamos más vamos ganando valor ante ellas, y si no lo hacemos habrá otros hombres que lleguen con ella y comienzan a ganar puntos ante ella y tu pases a segundo plano y todo por qué, porque no actuaste a tiempo.

Muchas veces cuando estamos con una mujer empezamos a hablar pura basura como hacer planes a futuro, proyectos, ideales que tenemos y descuidamos la parte del presente, preocúpate por vivir el momento, el tiempo para conocerse mejor vendrá una vez que hayas consolidado la relación, mientras tanto enfócate en el objetivo a corto plazo que es ella.

Los hombres pensamos demasiado, analizamos la acción correcta, esperamos el momento adecuado. No hay acción correcta ni momentos adecuados, no hay errores programados, simplemente si actúas de acuerdo a tu congruencia eso va a ser atractivo para ella. 

Deja de pensar, empieza a tomar acción y descubre qué es lo que va a pasar. 

Para concluir con estos consejos te invito a tomar acción, el actual es lo más atractivo sin duda para las mujeres, un hombre decidido siempre atraerá más que el que no actúa. 

Si tienes dudas o comentarios bscame a través de mis redes sociales y también comentame si estos simples consejos te han servido para conquistar a esa amiga que tanto te gusta.

Recuerda que el que no arriesga no gana.

Tu amigo,

Matías Laca.

Matias Laca

Conferencista Internacional en más de 15 países, más de 300.000 seguidores en redes, más de 7 años empoderando hombres. Autor del Libro "El SER Seductor".TEDx Speaker.

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>