March 18

¿Cómo Ser Más Atractivo Para Una Mujer?(5 hábitos indispensables)

Cómo Ser Mas Atractivo Para Una Mujer Desde Hoy

Existen diferentes hábitos y comportamientos que nos enseñan a cómo ser más atractivo para una mujer.

Primero que nada debemos diferenciar estos dos conceptos, un comportamiento es una forma de actuar en una situación determinada, es la conducta que solemos tener en cierto momento, mientras que un hábito es modo de conducirse adquirido a través de la repetición de actos.

Dicho de este modo podemos decir que adquirimos un hábito después de repetir un comportamiento. 

Lo que hoy te voy a enseñar en esta ocasión es como debes actuar con las mujeres dependiendo cada situación en la que te encuentres con ellas.

Los comportamientos que aprenderás son cosas que se comunican subconscientemente y que  prácticamente las mujeres van a identificar y  vas a hacerles notar, a pesar de que parece que pasen desapercibidas. 

Cuando tú has desarrollado estos hábitos las mujeres son capaces de recibir más información tuya que les funciona para elegir de entre otros hombres y aunque parecen cosas muy simples para ella representan un mensaje muy fuerte.

como ser mas atractivo para una mujer



  1. Sostén la mirada: Las personas que son inseguras continuamente cuando están enfrente de una situación que les genera estrés tienden a mirar hacia varios lados, incluso bajan la mirada, esta es una característica muy común en las personas tímidas, también es recurrente el forzar los músculos faciales, y eso, es muy notorio en los ojos, lo que da un mensaje de agresividad o incomodidad.

La forma adecuada de sostener la mirada es de modo relajado y cómo logramos esto, para esto es necesario asegurarse de que tus músculos faciales no están contraídos.

Cuando logramos controlar estos movimientos y gesticulaciones transmitimos un mensaje de mayor seguridad, con esto, claramente las mujeres notarán que el hombre con el que están hablando tiene confianza en sí mismo y resulta más atractivo.

Para este comportamiento te voy a recomendar un ejercicio muy útil:

Mírate en el espejo del baño e imagina que estás hablando con esa mujer que te gusta, háblate a ti mismo e intenta no parpadear mientras lo haces, este ejercicio te servirá para aprender a manejar el estrés que nos puede llegar a generar una situación de alta tensión, también sirve para recordarte cuando estas hablando con alguien que debes levantar la mirada y mirar al frente. 

Otro ejercicio que te puede funcionar es mantener un objeto en la bolsa de tu pantalón, este objeto te servirá como receptor de energía, cuando estés hablando con esa mujer que te gusta y empiezas a ponerte nervioso puedes meter la mano dentro de tu bolsillo y sujetar el objeto, de esa forma también podrás descargar tu estrés. 

  1. Comienza a hacer ejercicio: Quiero que quede claro que esto no tiene nada que ver con la belleza física, que, a largo plazo también puede influir en ti para darte mayor seguridad. Este punto es muy importante que entiendas este punto porque si tiene que ver con tu disciplina y capacidad de proteger a otra persona.

Antropológicamente estamos diseñados para elegir dentro de nuestro círculo a las personas que sean más aptas o poderosas porque eso nos puede ayudar a sobrevivir. La gente suele sentirse más atraída por las personas que pueden brindar la sensación de protección, y eso no pasa solo en el aspecto físico, ocurre también en el económico, intelectual y social. 

Lo mismo pasa con las mujeres, ellas tienden a sentir atracción por los hombres que les generan una sensación de seguridad, como cuando ellas están en una situación de peligro y sienten que su  hombre las puede proteger, eso te pondrá en una situación prioritaria ante otro hombre, por eso es importante que incorpores el ejercicio a tu estilo de vida. 

En el caso de que apenas vayas a comenzar a hacer ejercicio yo te recomiendo dos tipos de deportes: levantamiento de pesas porque sirve para liberar mucha testosterona y deportes de contacto, ya sea box,  artes marciales mixtas, karate, pero bueno esas son mis recomendaciones personales. 

  1. Sé cuidadoso con tú aseo personal: Este es un tema que yo tardé mucho tiempo en descubrir y que incluso ni siquiera le daba importancia. Las mujeres son muy cautelosas al momento de evaluar el aseo personal del hombre.

A una mujer le pueden gustar muchas cosas de ti, se la pasa bien contigo, eres divertido, pero si ella detecta algo que no está alineado simplemente te va a rechazar.

Supongamos que están en un cita y ella detecta que no tienes un buen olor o que no te lavas los dientes pueden ser factores que determinan que no vas a obtener un beso en esa cita, y no solo eso, puede significar no volver a salir. 

Recuerda, si descuidas cosas tan simples como tu aspecto personal puedes convertirte en un INACEPTABLE TOTAL, no solo eso, esa chica puede desprestigiarte con sus amigas, no permitas que pase una situación de este tipo con cosas que tú mismo puedes evitar.

Cosas muy sencillas como usar ropa limpia, una ducha, el corte de cabello e ir a la barbería pueden hacer una gran diferencia para una mujer al momento de encontrar a una potencial pareja. 

Tal vez te puede interesar: Trucos psicológicos para enamorar a una mujer

Los últimos dos puntos yo considero que pueden ser de los más importantes: 

  1. Tienes que ser una persona social: Tienes que desarrollar el hábito de poder conocer gente nueva todo el tiempo y sentirte cómodo con personas ajenas a tu círculo habitual.

Antropológicamente esto tiene un poder inigualable, esto significa que tu círculo social está en constante expansión, al ser personas sociales, los seres humanos entre mejor vinculados estemos con otras personas para lograr nuestros objetivos podemos alcanzarlos con mayor facilidad. 

Entre más conocidos tengas eres más poderoso, tienes más recursos y eres más atractivo para otras personas, esto lo podemos ver fácilmente incluso al momento de hacer negocios, entre mejor vinculado estes es más fácil de cerrar un trato.

Analiza cómo ha sido tu vida y piensa cómo tener o no tener conocidos ha influenciado en ella, ya sea para bien o para mal. El círculo social es sumamente importante.

Una mujer que ve a un hombre que tiene la capacidad de aumentar continuamente su círculo social es extremadamente atractivo para una mujer y por eso es super importante que desarrolles habilidades sociales.

En este punto yo te recomendaría que si siempre has sido un hombre introvertido intentes comenzar por salir a algunos lugares, no importa si vas solo, lo básico es que empieces a desarrollar conexión con personas y lugares. 

  1. Aprende a tomar riesgos: Este punto me parece fundamental que lo sepas porque es prioritario para las mujeres cuando están buscando una pareja, ver a un hombre que es capaz de tomar riesgos. Nosotros estamos diseñados como exploradores, debemos de atrevernos a explorar lo desconocido. Lo desconocido representa el caos, lo que no sabemos que hay y no sabemos qué va a pasar con eso.

Nuestra sociedad ha evolucionado gracias a que nosotros hemos expandido nuestra curiosidad más allá de nuestra zona de confort y con ello atrevernos a asumir los riesgos que con ello pueden llegar.

Salirte de la casa de tus padres, aplicar para un nuevo trabajo, salirte de tu país o cualquier cosa donde vayas a tomar un riesgo para explorar y descubrir territorios desconocidos, eso es muy atractivo para una mujer porque le dice que eres un hombre capaz de evolucionar y de crecer mentalmente y continuar con ese crecimiento constante le hará ver a esa mujer que no eres un hombre que se queda estancado. 

Tomar riesgos en cuanto a tu expansión , persona, especial y hasta espiritual es super importante y extremadamente atractivo para las mujeres. 

Dicho esto, te aseguro que hay ciertas cosas que atraen a las mujeres prácticamente sin hacer nada siempre, y cuando las pongas en práctica y hayas hecho estos hábitos parte de tu vida, verás que las mujeres llegarán a ti casi de forma natural. 

Si aplicas estos pasos correctamente, toda tu vida en materia de relaciones puede cambiar por completo. 

Si te gustaría tener una atención más personalizada, tenemos una mentoría de entre dos y tres meses de duración que puede ayudarte, en este material te enseño todo lo que debes de saber sobre cómo relacionarte con mujeres y activar tu vida social. 

Para más detalles comunícate con nuestro equipo para obtener una cita y puedas ser acreedor a esta mentoría.

Te invito a que me sigas a través de mis redes sociales para estar al tanto de todos mis consejos y trucos para conocer la verdadera seducción. 

Tu amigo, Matías Laca

Matias Laca

Conferencista Internacional en más de 15 países, más de 300.000 seguidores en redes, más de 7 años empoderando hombres. Autor del Libro "El SER Seductor".TEDx Speaker.

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>