March 18

¿Cómo Recuperar El Interés De Una Mujer?(3 aspectos a observar)

¿Ella ha dejado de textearte?, aquí te explico cómo recuperar el interés de una mujer de una forma práctica y sin parecer desesperado.


Enter your text here...
como-recuperar-el-interés-de-una-mujer-1

 

A todos nos ha pasado que todo va muy bien con una mujer y de repente todo empieza a ponerse muy mal, cada vez los mensajes son más cortos, ya no existe ese saludo matutino, el mensaje de buenas noches y ya no hay una despedida, ese es el  momento en que hacemos  cuenta de que nuestro avance con ellas se está perdiendo y nos preguntamos.

¿Cómo recuperar el interés de una mujer?

La mayoría de las veces no identificamos cuales son los factores que llevan a que se pierda el avance o el interés que ya habíamos ganado y hay que entender que muchas veces el desinterés no proviene precisamente por algún error que hayamos cometido.

Hay factores que debes considerar por los cuales una mujer ha dejado de contestar tus mensajes:

  • Está viendo a otro hombre: Seamos realistas, las mujeres y más cuando son muy atractivas tienen diferentes opciones de tipos para salir, es por eso que he enfatizado el hecho de que debes apresurarte con ellas para no perder terreno, al igual que nosotros para las mujeres es muy fácil sentirse atraídas por diferentes personas a la vez, eso no quiere decir que esté saliendo con todos, pero es una realidad que si las cosas no avanzan contigo haya otro hombre que este ganando terreno.  
  • Se reencontró con su ex: Las mujeres son personas cien por ciento emocionales y siempre van a tener una particular preferencia por sus ex, ellas tienden a alejarse de posibles prospectos cuando su ex está cerca y no necesariamente porque tengan la intención de retomar la relación, es parte de su instinto sentir que su ex merece un lugar privilegiado, eso a veces suele ser una razón por la que se aleja. 
  • Realmente ha estado muy ocupada: Algunas veces las mujeres se alejan auténticamente porque están ocupadas, y es muy válido, dales su espacio y su tiempo para que reorganicen su vida y su tiempo, en otras ocasiones te he aconsejado de ser el perro fiel que siempre la persigue, lo mismo pasa aquí, deja de perseguirla, dale su tiempo y no seas intenso. 
  • TU: Vamos a concentrarnos en el último punto. Sí hay razones en las que ella se ha alejado y la responsabilidad es completamente tuya. 

La única forma en qué podrás recuperar el interés de una mujer es estar dispuesto a pagar el precio por tenerla, ¿cuál es ese precio? estar dispuesto a perderla. 

Lo primero que tienes que hacerle entender a una mujer que tu no dependes de ella, tu no la necesitas, ella debe percibir la energía de que tú la prefieres, y ¿cómo vas a manifestarle eso a ella?, teniendo opciones. 

Tal vez te puede interesar: 20 tips de la atracción

Nunca vas a poder operar desde la abundancia si eres el chico que solo vive para una chica, un seductor natural no está dependiendo de solo una chica, entiende que las cosas no funcionan así.

Hay una prima básica de la seducción humana, las personas solo quieren relacionarse con las personas que estén igual o  por encima de su persona, sobre todo las mujeres, a ellas les encanta sentirse protegidas y buscan en su hombre a alguien que se encuentre por encima de ellas. 

¿Qué pasa cuándo damos todo por ellas?, la sensación que transmites es de inseguridad y de que están por debajo de ellas.  

Lo que más nos aleja de las personas son las expectativas que nosotros mismos nos creamos y, al enaltecer tanto a una mujer, nosotros perdemos el valor que tenemos como hombres ante nosotros mismos. 

Cuando yo era más joven e inexperto salía cometer muchos errores y uno de ellos era querer gustarle a las mujeres que yo consideraba físicamente más atractivas, con el tiempo descubrí que enaltecí tanto a esas mujeres que no pude ver quienes eran auténticamente y al poner a esas mujeres en el altar ellas dejaron de mostrarse genuinas. 

La mayoría de las mujeres hermosas son las personas más inseguras que he conocido, la realidad es que ellas pierden la oportunidad de mostrarnos su persona cuándo tienen a miles de hombres dispuestos a hacer por ella lo que ella quiera. 

Está comprobado que la única forma de crear una interacción genuinamente y crear una conexión es asegurándote de que no te vas a crear falsas expectativas sobre esa persona y que ella pueda sentir lo mismo contigo. 

¿Cómo vas a poder asegurarte de tener una interacción genuina?, la única forma de que lo consigas va a ser, abriéndote tú primero, eres tú el que tiene que dar ese primer paso. Muchas veces las mujeres no están en las condiciones adecuadas para interactuar como realmente son, es ahí cuando entramos nosotros para interactuar como realmente somos. 

Cuando tu empiezas a operar desde el ser y crear el contexto de que ella pueda mostrarse como realmente es y la bajas del pedestal en que la has puesto tu o la han puesto todos y creas una conexión profunda, entonces eso va a generar que cuando no estes ella te extrañe, ella te busque, ella regrese a ti. 

Te puede interesar: Cómo SER un seductor de forma RÁPIDA (mientras disfrutas el proceso)

Si tu no creas una relación o un espacio donde no puedan ser ambos completamente genuinos entonces es tu responsabilidad que ella no se acerque a ti de una forma en la que puedan llegar a ser algo más.

Como ya he dicho antes son pocos los hombres que están dispuestos a pagar el precio de lo que implica una posible pérdida, pero entiende que una vez que hayas aprendido y eso y que asumas el rol de responsabilidad que debes emplear, entonces en ese momento te convertirás en un hombre entrañable, en un verdadero seductor.

Si tienes dudas o requieres atención más personalizada búscame en mis redes sociales.

Tu amigo, Matías

Matias Laca

Conferencista Internacional en más de 15 países, más de 300.000 seguidores en redes, más de 7 años empoderando hombres. Autor del Libro "El SER Seductor".TEDx Speaker.

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>