March 9

¿Cómo Besar Una Mujer? (2 Consejos Fáciles)

Cómo Besar Una Mujer Sin Estropearlo Todo 

Supongamos que estás saliendo con una mujer, puedes sentir que hay cierto interés por parte de ella, quiere conocerte le interesa, pero no has podido consumar ese momento.

Primero que nada debes entender que el proceso de atracción de las mujeres es muy distinto que el nuestro. Nosotros inmediatamente podemos determinar qué queremos tener relaciones sexuales con una mujer, sin embargo, con ellas el proceso es lento y claramente no van a entrar a nuestro proceso. Evolutivamente hablando no está en su naturaleza hacer las cosas como nosotros las haríamos, no es su rol hacer eso y punto.

Como hombres, nosotros más bien tenemos que tratar de entender cuál es la situación con la que ellas se puedan sentir lo suficientemente cómodas con lo que están sintiendo y viviendo para poder terminar en lo que se convertiría en un beso.

Todas las mujeres son diferentes, en este momento te voy a describir cinco personalidades diferentes de ellas que seguramente has podido identificar:

  • 1. Notas mucha atracción, pero no avanzas hasta ese punto.
  • 2. Notas mucha atracción y sí avanzan fácilmente hasta ese punto.
  • 3. No notas mucha atracción y no hay avance.
  • 4. No notas mucha atracción, pero las cosas pueden avanzar muy rápido.

Nuestra labor es tratar de leerlas, tratar de identificar ante qué tipo de mujer estamos, que es importante para ella en ese momento, tratar de descifrar si se siente cómoda o cómo se está sintiendo en  ese momento, qué tanto está dispuesta a avanzar y como se ha venido desarrollando su inversión emocional.

Claramente las mujeres necesitan desarrollar una conexión emocional con otras personas antes de dar un beso y la mejor forma de saber si sienten una conexión en ese momento es preguntarnos si nosotros la estamos sintiendo.

Las conexiones son bidireccionales. No es probable que si tu estas sintiendo una conexión muy fuerte, ella no esté sintiendo nada. Normalmente, cuando ya forjamos ese vínculo emocional, ella también lo está sintiendo. Pregúntate a ti mismo.

Ojo, es muy importante no confundir la atracción con la conexión, la atracción es ese interés que nos hace estar ahí, el gusto, lo físico y hasta lo sexual, la conexión se da cuando han desarrollado una intimidad más profunda, de conocimiento, de aprendizaje mutuo y que nos hace querer algo más que algo ocasional.

¿Cómo me siento con esta chica?, ¿cómo siento que están yendo las cosas?, ¿me interesa solo físicamente o quiero algo más de ella?, ¿cuáles son los niveles de profundidad en nuestra comunicación?, ¿qué tanto se está abriendo ella conmigo y que tanto me estoy abriendo yo?.

Esto, nos permite ir preparando el terreno para que se desarrolle una atracción más fuerte y ella comience a priorizar por encima de otros hombres. La naturaleza de las mujeres es selectiva, ella irá identificando cosas en ti que le gustan o no para finalmente aprobar o descartar.

La seducción se trata más de no meter la pata que de las cosas que debes hacer y hay muchas formas en las que normalmente metemos la pata.

A continuación te menciono dos formas en las que a veces y sin darnos cuenta nos equivocamos:

  • 1. Querer avanzar muy rápido: este es el error más común que cometemos los hombres, a veces queremos llegar al momento sin preparar previamente el terrero y sin que la mujer esté lista
  • 2. No ver calar el terreno antes de entrar: algunas veces no podemos identificar las señales que mencioné previamente, y en lugar de dar un paso atrás para tratar de observar mejor, terminamos presionando la situación.

Es muy importante que tú también sepas qué es lo que quieres conseguir con ese beso. Si quieres una relación a largo plazo, guarda el beso para una situación de conexión, sí solo quieres tener relaciones sexuales incluso hay veces que ni siquiera es necesario besar a una mujer.

A nosotros los hombres el beso nos resulta como el premio a nuestro esfuerzo, con las mujeres no es así, para ellas el beso es la culminación de una atracción que abre una puerta al siguiente paso, el siguiente paso puede ser desde tener intimidad inmediatamente o iniciar una relación de pareja, eso quiere decir que, será ella quien escoge el mejor momento para hacerlo.

Debes tomar en cuenta que muchas veces cuando adelantar el beso o forzar el beso puede estropear el avance que tienes si llevas tiempo saliendo con una chica, el deseo de lo que no se tiene en algunas ocasiones es lo que nos atrae hacia ciertas personas, una vez que se ha consumado el beso el interés puede desaparecer.

como besar una mujer

Cómo dar un beso sin que sea incómodo

La respuesta es no, dudo que exista un manual real que nos enseñe los mejores movimientos de labios y lengua y si lo hay estoy casi seguro que se trata de una estafa, lo que sé es que existen tips para que el primer beso no sea incómodo para ninguno de los dos.

Dejando atrás la atracción y la conexión existen factores que nos pueden llevar a estropear nuestro primer beso, los nervios, el estrés, la adrenalina a veces juegan en nuestra contra y debemos aprender a manejarlos.

La mayoría de las mujeres aseguran que el primer beso que se dan con una nueva pareja normalmente es incómodo y eso es porque no se sintió natural, entre las cosas que ellas perciben como poco naturales es que a los hombres los traicionan los nervios y hacen que el beso sea muy rápido, usan demasiado la lengua o chocan los dientes de ambos en el primer contacto.

A continuación te enlisto unos consejos a seguir y que debes tomar en cuenta para dar el primer beso a la mujer con la que ya tienes un vínculo.

  1. Acércate lentamente: Muchas veces estamos tan ansiosos de besar a la chica que nos aceleramos demasiado, parte del romanticismo es que el momento se sienta natural y no forzado, es decir, trata de acercarte un poco y deja que ella también se acerca, así no se sentirá presionada para corresponder tu beso, recuerda, aprende a leer a tu compañera. 
  2. No aprietes demasiado tus labios: Porque obviamente podemos lastimarnos y a ella, después de que se alejan les quedará una sensación extraña en sus bocas y no queremos eso. 
  3. Usa tu lengua con moderación: Si es el primer beso te recomendaria que no des un beso de lengua y te limites a usar solo tus labios, pero si te consideras un experto besador, la recomendación es usar la lengua sutilmente, ya habrá tiempo después para mostrar tus habilidades, a algunas mujeres les puede parecer atrevido. 
  4. No la presiones: Las mujeres tienen un sexto sentido para identificar cuando un hombre quiere algo, y puede ser desde un simple beso o leerte como que la quieres llevar a la cama esa misma noche, eso depende mucho de cual es tu intención en esa cita, pero una mala lectura de tí puede llevarte a fracasar. 

Algunos seguidores me han comentado que el primer beso les pone nervioso el primer beso que dan a una mujer, sin importar a cuantas mujeres hayan besado, en este punto puedo decirte que es algo natural y esa reacción se puede dar cuando una mujer nos gusta demasiado, pero nos gusta para algo serio y a largo plazo. 

Usa los nervios a tu favor, cuando las chicas nos perciben nerviosas pueden interpretar dos cosas, que tus intenciones son reales con ella y que te falta un poco de experiencia con las mujeres y eso está bien, la mayoría ya no quiere salir con fuckboys. 

Si llegaste hasta aquí espero que apliques estos consejos y te felicito por tu interés en mejorar aspectos de ti para ganar seguridad, como he dicho en otros temas, recuerda que los momentos ideales no existen y tú eres responsable de crearlos. 

Si tienes dudas o te gustaría tener una atención personalizada, puedes agendar una llamada con mi equipo aquí.

Matias Laca

Conferencista Internacional en más de 15 países, más de 300.000 seguidores en redes, más de 7 años empoderando hombres. Autor del Libro "El SER Seductor".TEDx Speaker.

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>