En esta ocasión te comparto los principios de la seducción masculina, estos te ayudarán a llevar tu juego al siguiente nivel.

Para ello, he seleccionado los 4 mejores principios fundamentales que pueden permitirte marcar la diferencia al momento de relacionarte con mujeres.

Principios de la seducción masculina:

principios-de-la-seduccion

1. Atrévete a avanzar: La mayoría de los hombres cuando están hablando con una mujer buscan seguridad y comodidad. A los hombres no nos gusta muchas veces tomar riesgos por un proceso subconsciente.

Cuando estamos en una situación de riesgo nuestro cerebro procesa que puede llegar a morir y el mayor temor o situación de riesgo a la que se enfrenta un hombre es a ser rechazado.

La mayoría de los hombres cuando sufrimos algún tipo de rechazo, más el de una mujer, podemos llegar a tomarlo como algo personal y sentirnos insuficientes y no válidos. Si nosotros tenemos la intención de proporcionar un buen momento no podemos estar siempre estáticos porque al final la atracción va a morir.

Lo que de verdad importa al momento de la seducción es que tu te atrevas a comunicar lo que quieres, a poner las cartas sobre la mesa y a dar el primer paso.

En otras ocasiones te he hablado acerca de la importancia del tiempo, por esto, es fundamental que tengas iniciativa y no dejes pasar oportunidades.

Ser un hombre con valor y con actitud, sin miedos o temores te hará altamente atractivo para las mujeres. Recuerda que un hombre seguro y con confianza con mentalidad de ganador es mucho más interesante para ellas. 

Si no te atreves a dar el primer paso acabarás haciendo lo mismo que el resto de hombres. NADA.

En este video lo explico mas detalladamente : La mejor manera de mejorar tu atractivo.

2. Logra que invierta en ti: En este punto es importante que entiendas que para saber hasta dónde quiere llegar una persona cuando la estás conociendo es necesario generar las oportunidades para saber si ella está interesada en ti.

Algunas se van a ir generando naturalmente y otras las vas a tener que ir sembrando tú.

Mientras más invierta en ti, más atracción vas a poder generar.

Para que puedas avanzar hasta un punto en el que hayas intimado con ella es necesario que ella ya haya invertido bastante en ti para poder sentirse cómoda.  

En este punto quiero que consideres tres aspectos:

a)   Tiempo: Mientras más tiempo ella pasa contigo todo es mejor, cada segundo cuenta. Algunas veces pese a no tener la mejor interacción del mundo, solo el hecho de estar ahí escuchando es sumamente importante para las mujeres y hace que ellas se sientan atraídas.

Una cosa que he observado en muchos de los alumnos que he tenido que hay veces que ellos mismos terminan autosaboteando, es decir, nadie los echó, pero ellos se van solos simplemente porque no tuvieron una buena comunicación.

Entiende esto, si está ahí es porque quiere estar ahí, sino simplemente ya se hubiera ido.

b)   Emociones: En esta parte tu debes de identificar qué tanto de   sus emociones ella comparte contigo, que tan profundo estas calando en la conversación, cuando tocan temas como problemas, situaciones difíciles,  la familia  o cosas del tipo que no le puede confiar a cualquier persona, en ese momento puedes observar que ella comienza a invertir emocionalmente en ti y eso es algo súper valioso.

En este comento yo te recomiendo que evites convertirte en su consejero, ella te está contando las cosas para que la escuches, no para que le intentes resolver la vida, o a menos que ella te pida el consejo, entonces hazlo.

c) Logística: Si ella está avanzando de lugares menos a más íntimos contigo, pero es parte de la iniciativa que ella tiene hacia ti es un punto importante.

Un claro ejemplo es cuando pasan de verse en un restaurante a verse en su departamento o cuando ella está dispuesta pagar un taxi para ir a verte, esos son aspectos importantes a considerar.

3. Juega con las emociones: El terreno de las emociones es muy importante, normalmente trato en mis citas de ser desequilibrado, tomar las emociones a mi favor y jugar con  la malinterpretación.

Las mujeres tienen la capacidad de percibir cuando estás fingiendo, cuenta no estás siendo tú mismo para tratar de agradarle o cuando intentas aparentar algo. Con ellas no debes ser lineal, trata de ser divertido, de ser tú mismo, olvida por completo que quieres atraerla y háblale como si ya fuera tu mejor amiga.

A mi me gusta jugar a la exageración, por ejemplo, comienzo a decirle “me quiero casar contigo” para que una vez que ella se haya riendo y sentido emocionalmente halagada pueda decirle “está bien, solo dame tu numero por el momento”.

Aprende un poco a exagerar las situaciones y saca provecho de ellas para ser más gracioso siendo original, el punto no es hacerla reír a ella, el punto es que tu te diviertas mientras la conoces.

4. Vulnerabilidad: Los hombres tendemos a ser criados con el formato de “el hombre no llora”, “el hombre es fuerte”.

En este punto yo te pido que aprendas a conectar con tu vulnerabilidad, con tus sombras, con tu oscuridad, con todo aquello que no te gusta mostrar porque te hace sentir débil, menos o inseguro.

Cuando una mujer percibe que eres una persona vulnerable, con sentimientos y emociones ella puede entender que entienda que eres una persona normal con la que ella puede empatizar, pero sobre todo que eres una persona con la que ella puede sentir y compartir diferentes cosas, con quien ella puede abrir sus sentimientos sin sentirse avergonzada.

En este punto ella te descubre como un hombre que no es de piedra y que no estás pretendiendo ser algo que realmente no eres.

Todos tenemos días malos, todos tenemos emociones guardadas, todos tenemos una parte que nos da un poco de inseguridad, cuando tu eres capaz de compartir todo esto ella te percibe como un HOMBRE AUTÉNTICO.

Recuerda aquí una cosa muy importante y que ya he mencionado en otros blogs, no busques quedar como la víctima porque eso es lo peor.

Cuando ella se da cuenta que tu eres capaz de autopercibirse como un hombre que identifica sus batallas y está dispuesto a enfrentarlas, ella va a sentir que eres una persona que está a su altura y que no está por encima de ella.

Ella te verá aquí por UN SER HUMANO y eso es lo mejor que te puede pasar cuando estás conociendo a una mujer.

Cuando ella ha logrado percibirte como un ser humano auténtico, automáticamente se crea una conexión muy especial, lo más mágico de las relaciones y la seducción es cuando alcanzan ese nivel de complicidad en el que la confianza es una de las bases.

Este tal vez sea el punto más importante, por eso te invito a conectar con tu vulnerabilidad, a no evitarla ya reconocerla.

Abre las puertas a la persona que realmente eres, sin ningún filtro, porque ser un hombre real te ayudará a generar el mayor impacto con las personas con las que te empiezas a relacionar.

Estos son los cuatro principios más importantes de la seducción y te invito a que los pongas en práctica con aquella chica que te gusta.

Recuerda y si estas interesado en concretar hasta tres citas por semana entra a mi página y un experto se comunicará contigo para apoyarte en todo el proceso para convertirte en un verdadero seductor.

Sígueme en mis redes sociales donde resuelvo todas tus dudas.

Tu amigo, Matías.

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>