Todos queremos conseguir citas sin tanto esfuerzo. Pero, ¿es eso de verdad posible?

En esta oportunidad quiero hablarte de algo que va a transformar tu vida de forma radical. 

Probablemente este sea uno de los materiales más interesantes que jamás haya compartido, así que quiero que prestes muchísima atención. 

conseguir-citas

Amo conocer a chicas completamente desconocidas en lugares random, antros, pubs, centros comerciales, plazas o parques. Pero sí que es cierto, que cuando conoces a las personas en un entorno en el cual tu estilo de vida juega a tu favor las cosas se hacen mucho más fáciles. Y de hecho puedes llegar a conocer y atraer mujeres que de otra forma sería muy difícil, ya que para comenzar no tendrías muchas oportunidades y si consigues una te daría mucho más trabajo de lo normal. 

Sugerencias para conseguir citas sin tanto esfuerzo

Es preciso que entiendas que esto se trata de un juego a mediano y largo plazo, pero que una vez que esté encaminado tu vida será distinta. Vas a tener mejores oportunidades, en mayor cantidad y conseguirás resultados con menor esfuerzo. Como suena poco creíble, al menos si yo lo leyera antes de haberlo comprobado por mí mismo sentiría que no es real, voy a dejarte una pequeña reseña de cómo esto ha sucedido en mi vida con alguna anécdota al final. 

Tal vez te puede interesar: Cómo atraer a una MUJER, las cosas MÁS ATRACTIVAS

Vayamos a lo central del asunto. 

  1. Entiende las reglas de juego: Te lo voy a escupir de una forma muy rápida y sincera. Para conseguir citas sin esfuerzo es preciso que desarrolles alguna área en tu estilo de vida en la cual destaques. TODOS PODEMOS HACER ESTO, así que no me vengas con excusas. Cada uno tiene distintas pasiones y/o hobbies. Y lo cierto es que al ser humano le gusta sentirse importante, y una de las formas que tiene de sentirse importante es justamente volverse bueno en algo. Y no me interesa si quieres ser bueno en un deporte o en la fotografía de mariposas. 

Además no tiene por qué ser algo tan complicado, sencillamente puedes destacar como alumno en tu carrera de alguna manera, o ser un RRPP de un boliche, o llevar a cabo un blog online o cualquier cosa que te guste hacer. HAY MILES DE POSIBILIDADES. 

La regla fundamental de este juego consiste en que mientras mayor sea tu valor en el nicho al que te dedicas y en el cual destacas, menor será el esfuerzo requerido para conseguir citas. De hecho puede que muchas veces no tengas que hacer absolutamente nada y sean ellas quienes te propongan la cita. Resumiendo: a mayor valor menor esfuerzo.

  1. Capitalizar tu nicho: Una vez que encuentres un nicho en el cual puedas destacar, es hora de destacar. Puede que consigas citas sin esfuerzo, pero esto no quiere decir que no tengas que realizar cierto esfuerzo para destacar en tu nicho y poner en acción el plan. Pero… ¿Qué tiene de malo esforzarte en algo que te apasiona? Absolutamente nada, por lo que en teoría deberías estar muy contento de tener la oportunidad de realizar dicho esfuerzo. 

Entonces ahora cabe preguntarse ¿por qué razón una chica querría estar cerca de ti o invitarte a salir? Muy sencillo porque quiere más o porque se siente en deuda. Y AMBAS COSAS surjen de una sola. DE APORTAR VALOR. Para que todo esto, que estás disfrutando, además te consiga citas tienes que ser capaz de aportar una cantidad de valor increíble. Mientras más valor aportes, más valioso vas a ser y menos esfuerzo va a requerir de tu parte. 

Entonces, ¿cómo vas a saber de qué forma aportar valor para conseguir citas sin esfuerzo? Muy sencillo, los seres humanos hacemos cualquier cosa por ahorrar tiempo y energía. Si puedes solucionar un problema o facilitar una situación que resulte en que las personas van a ahorrar tiempo o energía vas a estar siendo muy valioso para los demás. Esto lo puedes hacer de muchas formas. Desde dar una charla sobre tal o cual tema (estarías ahorrándoles la energía de investigar el tema en cuestión), hasta encontrar un mejor método para desarrollar una tarea (por ejemplo encargándote de organizar una tarea grupal, coordinar un evento una fiesta o cualquier otra cosa). Hay millones de cosas que puedes hacer para ahorrarle tiempo y energía a las personas. 

Una vez que haces esto de forma masiva, dentro de todas esas personas que estás ayudando van a haber algunas mujeres que van a mostrar cierto interés en ti. Lo van a hacer de una forma indirecta porque no quieren ser expuestas en su nicho, por lo cual será tu tarea una vez que ellas tienen la iniciativa de llevar la interacción adelante. Y lo que te va a permitir ser un maestro en este arte es el siguiente y último paso. 

  1. Mantener absoluta reserva: Así es. Para conseguir citas sin esfuerzo y prolongar eso en el tiempo tienes que ser capaz de mantener la boca cerrada. Sea el nicho que sea, se trata de personas que van a seguir en cierto contacto, por lo que van a querer cuidar su reputación. Es tu tarea transmitirle la seguridad de que nadie se enterará de su aventura. Ya que desde su perspectiva las cosas van a haberse dado de forma muy natural e impredecible, y la situación los fue llevando de un lugar a otro hasta que la cita sucedió. Ella no quiere sentirse responsable por la idea de que terminen saliendo juntos. 

Si no mantienes absoluta reserva será cuestión de tiempo para que nadie en tu nicho confíe lo suficiente como para arriesgarse en una aventura contigo. 

Durante mucho tiempo no supe hacer esto bien. En un momento de mi vida estaba en una situación de absoluto privilegio, tenía un liderazgo muy marcado y dentro del grupo de personas que lideraba había más de 60 mujeres, muchas de ellas hermosas. Y lo cierto es que como no sabía nada de esto cada vez que podía estar con alguna de ellas le comentaba a alguna persona cercana dentro del nicho lo sucedido. GRAVE ERROR. Con el tiempo todos supieron que estaba usando esa ventaja para conseguir citas, lo que me eliminó de plano las posibilidades futuras. 

Por otro lado, habiendo aprendido del tema ahora soy capaz de aportar valor en distintos nichos de forma tal de destacar y utilizar esa herramienta con inteligencia social. Sin ir más lejos hace un par de días di una conferencia para 200 personas y dentro de ellas hubieron varias mujeres que se mostraron interesadas en conocerme más. Esto me genera varias citas, sin esfuerzo, para las próximas semanas. Si no fuera capaz de respetar estos puntos eso sería imposible. 

Este ha sido un post bastante particular, y apunta a algo que normalmente no suele ser explicado. Créeme que esta es LA MEJOR FORMA DE SEDUCIR A UNA CHICA. Por lejos la más genuina. Así que espero que puedas encontrar la forma de ponerlo en práctica para lograr tener una mejor calidad de vida, sexualmente mucho más entretenida. 

Y si eres capaz de traspolar estos ingredientes a otros ámbitos verás como todas las áreas de tu vida empiezan a ser más sencillas. 

Si quieres conseguir hasta dos citas a la semana y mentoría personalizada, entra a mi página y nos pondremos en contacto contigo.

Te mando un fuerte abrazo

Tu amigo, Matías Laca

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>