¿Te gusta una chica y no sabes como acercarte?, hoy te dejo mis tips para ligar en el trabajo.
Sea que sea el lugar en el que trabajes o a lo que te dediques ese sitio es uno en los cuales solemos pasar gran parte de nuestra vida, una de las razones por las que muchos de mis clientes me han dicho que no se atreven a hablarle a esa compañera de trabajo que les gusta, es por el temor a que todo salga mal y tengan que seguirse viendo todos los días.
Datos estadísticos demuestran que las personas pueden llegar a pasar más de 40 horas en su centro de trabajo, razón por la que solemos compartir con esos compañeros y compañeras más que una relación laboral, es normal que se formen vínculos afectivos de amistad y hasta de amor.
Un cliente me dijo una vez, ya sabes lo que dicen por ahí Matías, el trabajo es un lugar prohibido pata el amor porque "uno de los dos terminará renunciando".
Me quedé sorprendido porque la verdad nunca había escuchado esa frase, pero la verdad es que me parece una tremenda pendejada, me quedé pensando y le dije:
¿Por qué no ves el trabajo como una forma más fácil de acceder al amor brincando todo el martirio de los que no tienen pretextos para hablarle a una mujer?
Estoy convencido que trabajar cerca de la mujer que te atrae es una de las formas más sencillas de ligar, y la verdad es que pienso que podría terminar en algo muy bueno si sabes hacer las cosas correctamente.
Obviamente las posibilidades de enamorarte de una compañera del trabajo es proporcional al lugar donde trabajes, no es lo mismo si trabajas en una oficina o eres maestro a si trabajas en la construcción o eres policía, así que si tienes la oportunidad, aprovéchala.
Te puede interesar: EL SECRETO PARA LIGAR DE NOCHE
Ligar en el trabajo puede ser más fácil de lo que crees
Trabajando en el mismo sitio que la mujer que te gusta tienes mayores oportunidades de generar conversación, que normalmente es lo más difícil para los tímidos, generar contacto físico y mostrar tu lado más caballeroso al acompañarla al autobús, pasar a recogerla, ayudarla con algo pesado, llevarle un detalle o yo que sé, hay un sin fin de cosas que puedes hacer para generar esa confianza en ella y abrir un puerta para que te conozca fuera del ambiente laboral.
Las 5 reglas de oro
1. Gánate su confianza
Lo primero que tienes que hacer es empezar a entablar una conversación, si ya te has fijado en una compañera busca el pretexto perfecto para hablarle, alcánzala a la hora de salida y pregúntale si necesita ayuda, si la puedes acompañar, puedes acompañarla a la hora de la comida y sentarte con ella, ella irá notando las señales y pronto te darás cuenta si hay una puerta abierta para seguir intentando.
Es importante que crees confianza en ella, pregúntale sus gustos, háblale de tu propio trabajo aunque ambos estén en el mismo lugar, siempre que muestres interés en ella y que sepas escucharla, ella mostrará interés o rechazo casi de inmediato.
2. No hagas evidente tu atracción enfrente de tus compañeros
Este punto es importante porque muchas veces en nuestro intento de quedar bien podemos llegar a avergonzarla.
Es muy probable que le quieras demostrar tu afecto y eso es válido, pero hay una gran diferencia entre dejarle un chocolate con un post-it en su escritorio y otra cosa es dejarle un peluche enorme y ramos de rosas en su oficina, a las mujeres no les gusta sentirse comprometidas.
Evita situaciones bochornosas tanto para ti como para ella y más cuando todavía no sabes si puedes llegar a ser correspondido.
Asegúrate de demostrarle que te gusta y mostrar interés por ella, pero sin ser demasiado evidente ante los demás compañeros para evitar situaciones incómodas o que tu jefe piense que tu rendimiento va a disminuir por mantener una relación con alguien de tu entorno laboral. Es mejor ser discreto.
Te puede interesar: CÓMO seducir a una MESERA o AZAFATA
3. Deja que te conozca fuera del ambiente laboral
El paso fundamental para ligar con una compañera del trabajo es sacarla del trabajo. Proponle un plan y queda con ella durante el fin de semana. Una cena, ir a ver un partido de fútbol, un bar, un concierto o pueden ser algunas ideas para salir de la oficina.
Aunque si no te atreves a ser tan directo, puedes empezar por proponerle ir a tomar una copa al salir de trabajar. Si le gustas dirá que sí, y fuera del ambiente laboral seguro que está más predispuesta a dejarse llevar.
4. Muéstrate como eres
Deja que te conozca tal y como eres en tu día a día, le encantará ver como eres fuera de la aburrida oficina. Una opción simple podría ser que le pidieras su Instagram o cualquier red social con la que ella pueda conocerte de una forma más divertida y deje de verte como el compañero de trabajo.
5. Aprovecha todas tus oportunidades
Sin que parezcas un acosador obsesivo puedes aprovechar los recursos que tienes a la mano, lo más probable es que tengas su correo electrónico, su Whatsapp o alguna otra forma de comunicarte con ella de una forma inesperada o divertida.
Piensa, ¿Cuándo fue la última vez que recibiste un email de alguien para saludarte?, lo mismo, mándale un email divertido con una tarjeta o una canción, utiliza lo inusual como un recurso para que ella vea que eres lindo y detallista, créeme, a las mujeres eso les encanta.
Mándale un whats con un mensaje bonito, le arrebatarás una sonrisa si el día está difícil.
Te puede interesar: CÓMO LIGAR EN DISCOTECAS
Ligar en el trabajo puede ser de las cosas más sencillas si lo haces de la forma adecuada, incluso, puede tornarse en algo muy serio, si lo que buscas con tu compañera de oficina es algo ocasional yo te recomendaría que lo pensaras dos veces o que ambos establecieran reglas, recuerda que la decisión depende solo de ti.
Si quieres más consejos de cómo conseguir hasta tres citas por semana te invito a que visites mi sitio web en dónde podemos agendarte una cita telefónica personalizada con uno de mis expertos para que te ayude a alcanzar el éxito con las chicas que realmente te gustan.
También recuerda seguirme en mis redes sociales donde siempre respondo a tus preguntas.
Tu amigo, Matías Laca.