En esta ocasión te quiero compartir mis 10 estrategias para ligar por Whatsapp y enamorar a una mujer.

10-estrategias-para-ligar-por-whatsapp


Actualmente casi el 100 por ciento de las interacciones pasa a través de mensajes por algunas redes sociales, ya sea, Tinder, Facebook, Instagram, o Whatsapp. Si tu no estas siendo efectivo a la hora utilizar está última para poder atraer y seducir mujeres significa que te estas quedando muy por el camino y no estas concretando citas con las mujeres que realmente te interesan.

Por eso, te voy a revelar 10 estrategias que te ayudarán a tener mejor juego por Whatsapp o por mensaje y hacer que las mujeres reaccionen mucho mejor a ti y concretar citas con mucha mayor facilidad.

Estos 10 principios son transversales, te van a servir de por vida y para todas tus redes sociales, principalmente whatsapp,  y van a hacer que consigas mucho mejores resultados con menor esfuerzo.

Hay dos opciones: puedes seguir improvisando con lo que crees que funciona con la mujeres para ser atractivo y así, relacionarse con la mujeres que de  verdad te atraen o “las que te tocan”, o puedes confiar en un grupo de profesionales que te lleven de la mano y te eviten sufrimiento innecesario para llegar a conseguir ese objetivo.

Te puede interesar: Cómo ESCRIBIRLE a una CHICA <3 Mis 3 MEJORES MENSAJES (CON CAPTURAS)

Hay varias cosas que son fundamentales para ser exitoso en Whatsapp, aquí te enlisto algunas acciones que debes tomar en cuenta cuando whatsappeas.

10 estrategias para ligar por Whatsapp

El primer mensaje es fundamental: el primer mensaje que enviamos a una chica es muy importante porque a partir de aquí ella va a descubrir como va a ser la instrucción entre ustedes, es decir, como va a ser el juego, si eres divertido, gracioso o eres un aburrido y otro del montón.

1. Cuida bien tu primer mensaje

Hola, ¿cómo estás?, ¿qué haces?, ¿te acuerdas de mi?  son mensajes comunes que cualquier tipo puede mandar a las chicas y son aburridos,  y por eso, son mensajes muy malos, olvida toda esa mierda, elimina ese tipo de mensajes de tu diccionario para que no vuelvan a salir a la luz y comienza a hacer la diferencia al whatsappear.

Un bien mensaje tiene que ser divertido, disruptivo y te tiene que abrir un abanico de opciones que te pueden permitir avanzar más en la interacción, por ejemplo: este es uno de los que yo más uso:

“Si adivinas quién soy te doy un premio” con unos puntos suspensivos.

Con este mensaje estoy permitiendo que me responda y estoy abriendo la posibilidad de seguir con la conversación.

Una vez que ella haya adivinado quién soy yo, proseguimos con el tema del “premio” que le voy a dar, posteriormente seguimos conversando hasta concretar una cita, que es el premio.

En este ejemplo con un solo mensaje logré conseguir los elementos necesarios para concretar la cita y esto me permite acelerar la interacción.

2. Mandate un mensaje a ti mismo

Esta es una estrategia un poco difícil de aplicar, pero es muy práctica si la utilizas de la forma adecuada cuando se presenta la posibilidad.

Esta oportunidad se presenta cuando  ella te presta su teléfono para que te busques en Instagram, en ese momento, mientras te buscas, tienes una nano fracción de segundo para mandarte un mensaje  desde su cuenta a tu cuenta, de este modo, ya hubo una interacción inicial a partir de ella. En esta oportunidad, se puede ver que, aunque hayas sido tú, ella ya mandó el primer mensaje.

-Qué lindo eres.

Fue el mensaje que me mandé, posterior a eso le respondí ya desde mi cuenta.

-Lo sé, hermosa.  ¿Qué plan tienes para mañana?

De este modo avanzo inmediatamente hacia lo que sigue.

3. Genérale emociones

Es muy importante que puedas trasladarla a un momento de emocionalidad alta, no importa que hayan estado debatiendo, que hayan estado conversando de cualquier cosas, traslada a un momento que hayan compartido en común y con eso ella encontraré en ti un VALOR ÚNICO.  El valor único es algo que genera complicidad y que solo ustedes dos comparten

Recuérdale un momento que hayan vivido juntos y esto hará que formen un vínculo en el que indiscutiblemente ella se verá obligada a siempre contestar. Por ejemplo:

Imagina que la conociste en el gimnasio haciendo una rutina de pierna, un buen mensaje sería.

-   Todavía no puedo caminar.

En este contexto ella sentirá la necesidad de responder ante un estímulo de una experiencia que también comparte.

10-estrategias-para-ligar-por-whatsapp


4. Sé preciso con tus mensajes

Un hombre preciso en los mensajes es alguien que no dice cosas de más. Es muy recurrente que cuando un hombre está emocionado escribiéndole a una mujer que le gusta puede ser recurrente que escribamos párrafos imprecisos.

Es común que el mensaje que realmente estás queriendo comunicar en un párrafo grande se reduzca a un par de líneas. Olvida el relleno. Sé directo.

Aprende a ser más preciso con lo que realmente quieres decir.

5. Aprende a utilizar emojis

Hay una gran diferencia entre contestar con un emoji de risas cuando se dice algo gracioso, con un corazón cuando lo que se dice puede llegar a ser romántico a contestar con cuatro filas de  emojis o de stickers.

Escribir con exceso de emojis o stickes puede hacerte ver como un inmaduro o como un niño.

Aprende a utilizar los emojis con control para suavizar ciertas conversaciones o bromas, puedes poner una carita sonriente para suavizar una broma y que ella lo entienda así, siempre y cuando NO EXCEDAS el número de emojis. Utilízalos para calibrar.

6.  Envía mensaje con propósito

El propósito está antes que el mensaje, para esto es muy importante que envíes mensajes que tengan una intención clara.

Si tu no tienes un objetivo claro como invitarla a salir, decirle que te gusta, decirle algo importante, ¿para qué mandar un mensaje?

Evita textear a lo pendejo.

Te puede interesar: CÓMO TEXTEAR CON UNA CHICA

7. Una imagen dice más que mil palabras

Cuando estamos texteando con alguien la pregunta de default es: ¿qué estás haciendo?, en estos casos, yo te recomiendo que, en lugar de contestar de una forma normal como:  estoy trabajando, estoy comiendo, estoy grabando un video, voy manejando o etcétera, podemos optar por tomarnos una selfie y mandarla.

Una imagen subcomunica que, para empezar, digo la verdad, o que estoy en un momento divertido, acompañado de gente o pasándola bien.

Entonces, siempre que puedas responder a una pregunta con una foto , hazlo. Ojo, esto no quiere decir que mandes cientos de fotos, es lo mismo que ocurre con los emojis, pero es algo que puede ser muy funcional cuando te encuentras en un momento que comunica un ALTO VALOR personal.

8. Usa tu escucha ACTIVA y ÚSALA a tu favor

Esto es muy importante para retomar temas de conversación que hayan sido relevantes o importantes para ella en otro momento.

Esta es una de las cosas que más le gusta a las mujeres y aprende bien este dato, UNA DE LAS COSAS QUE MÁS LE GUSTA A LAS MUJERES ES SENTIRSE ESCUCHADA, o sentir que alguien realmente les está prestando atención.

Entonces, cuando hablen, haz tus notas mentales, guarda temitas de cosas que consideras que son importantes para ella y sácalas a conversación  cuando sientas que es el momento preciso.

9. Genera intriga

Supongamos que están charlando en determinado momento, genera un quiebre, esto sirve para poder concretar una llamada. Una vez concretada la llamada es prácticamente una garantía que ella te dedicara tiempo exclusivo para ti.

10.  Plantea un cita de inmediato

Como ya has visto en los primeros mensajes, una cita debe plantearse lo más rápido posible, recuerda que el propósito de estar escribiendo con una chica no es escribir, no es ser amigos por Whatsapp, escribirte con una chica tiene el propósito de concretar una cita.

Es preciso que aprendas a cuidar tu tiempo, tu energía, tu estabilidad, así que debes ver lo más pronto posible si va  o no a funcionar una relación con una chica que te gusta cuando planteas de inmediato la idea de tener una cita.

Si tu quieres ser un hombre direccional aprende a ser más efectivo con tu discurso y con tu resultado.  Plantea la cita de la forma más precisa y breve.

No seas BETA, se ALFA.

Si te aporté algo en este blog compártelo con tus amigos o déjame un comentario, también puedes escribirme tus dudas. Si lo que quieres es concretar entre dos y tres citas por semana, nosotros tenemos un sistema comprobado que te ayudará en el proceso de convertirte en un tímido a seductor natural.

Entra a mi página y consigue una llamada gratuita donde uno de mis expertos te ayudará paso a paso a alcanzar tus objetivos.

También te invito a que me sigas en todas mis redes sociales donde yo, personalmente, respondo a todas tus preguntas.

Recuerda que hay una gran diferencia entre pensar y actuar.

Tu amigo, Matías Laca.

Ve aquí el video en el que te hablo de este tema


..

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>