Es esta ocasión te voy a explicar cómo conseguir sexo en la primera cita con 4 sencillos pasos.

Sin duda alguna este es uno de los temas más solicitados por mis clientes, y no está mal, de hecho, hay estudias que demuestran que también el 70 por ciento de las mujeres acude a citas solo con intenciones sexuales.

sexo-en-la-primera-cita


Para ser honesto muchas veces, si no es que la mayoría de las veces,  cuando invitamos a salir a una chica tenemos intenciones únicamente sexuales.

Tener relaciones sexuales en la primera cita muchas veces está estigmatizado, más por las mujeres, ya que ellas suelen creer que si acceden a tener intimidad con un hombre en la primera cita, vamos a perder el interés inmediatamente, es un punto valido, pero no es que en la totalidad de los casos sea verdad.

Muchas veces el primer encuentro sexual fortalece la atracción por parte de ambos lados, y sí se da en la primera cita puede fortalecer el vinculo que ya tienen.

Te puede interesar: Cómo se un DIOS EN LA CAMA

Por eso, aquí te comparto la forma en que se consigue sexo en la primera cita siguiendo estos 5 sencillos pasos pasa llegar a ese punto de la pasión en la primera cita.

  1. Tu olor es muy importante

 Es sumamente importante que en la primera cita una mujer te perciba como un hombre limpio, que está bañado, arreglado, con ropa limpia, pero un detalle imprescindible es que tengas una buena loción, así es, las mujeres son altamente sensoriales y el olor de hombre despierta en demasía su interés sexual.

En la naturaleza, el macho es la especie que tiene plumajes exóticos, que pelea por la hembra y que desprende hormonas, aunque la hembra entra en un proceso de celo y es así como atrae a los machos, también el macho desprende olores que funcionan para repeler a adversarios y atraer a la hembra.

Es muy común que las chicas hagan comentarios como: “hueles muy rico” o “me encanta tu perfume”, esto, porque es real que el olor masculino genera en ellas una atracción sexual que muchas veces no pueden controlar.

2. Hazla sentir cómoda

Es muy importante que previo a tener relaciones sexuales hagas saber a tu chica que eres un hombre respetuoso y que no vas en busca de un solo encuentro, compórtate de una forma divertida y espontánea, de este modo ella se sentirá en confianza y se dejará llevar más fácilmente.

sexo-en-la-primera-cita-1


3. Ten listo el escenario

Si después de estar con ella en el bar vas a invitarla a seguir en tu departamento es mejor que el lugar se encuentre muy limpio y tengas todo lo necesario para consumar el encuentro sexual.

Es mejor que tengas toallas, sabanas limpias, kleenex a la mano y lo más importante, condones.

4. El previo es sumamente importante para deshinibirse

No te estoy diciendo que la emborraches para llevarla a la cama, pero una buena forma para que ambos puedan deshibibirse podría ser tomar un poco de vino, ir a un bar previo y tomar una cervezas, el alcohol sin exceso puede ser un buen aliado para estos momentos, pues puede ayudar a ambos a abrirse más el uno con el otro sobre sus historias de vida, lo que quieres y de este modo pueden crear una conexión más profunda, lo cual, es fundamental.

Te puede interesar6 señales QUE ELLA quiere SEXO

Tener relaciones sexuales con una chica en la primer cita es lo que todos anhelamos porque nos brincamos todo el rollo del romanticismo y no nos compromete en una relación formal, al acceder ella no te está diciendo que sea una chica fácil, al igual que nosotros tiene deseos sexuales y uno de los errores más comunes que tenemos es que después del sexo dejamos de buscar a la chica porque hemos perdido el interés, o al menos, esa es una creencia de ellas por las que muchas veces no acceden tan rápido.

Rompe con los tabúes

Ahora ya es muy estúpido pensar que si una chica ha ido a la cama con nosotros la primera cita pierde su valor como mujer, tienes que ser un hombre abierto y maduro para entender que, al igual que tú, ella está disfrutando de su sexualidad.

Si te gusto este blog házmelo saber en los comentarios, también dime cuáles son tus dudas para irlas resolviendo en mis videos.

Si quieres una mentoría personalizada entra a mi página web para agendar una cita personalizada con un miembro de mi equipo para que te oriente en cómo a traer a las chicas que de verdad te gustan. Recuerda que con mi programa te garantizamos de dos a tres citas por semana de acuerdo a tus necesidades, no te damos un programa cualquiera, diseñamos uno especifico para ti.

Sígueme en mis redes sociales donde siempre contesto a todas tu preguntas.

Tu amigo, Matías Laca.

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>