mayo

24

by Matía Laca // in Seducción

0 comments

Normalmente el sexo sin compromiso es un acto tan liberador que lo menos que busca son problemas y complicaciones.

sexo-sin-compromiso-


Al inicio, puede ser muy divertido, pero también puede convertirse en una pesadilla si no se establecen límites desde el principio, de este modo, tu chica y tu sabrán que están jugando en la misma sintonía.

Existe un gran debate sobre la monogamia, el sexo exclusivo o el sexo con amor, en este momento no profundizaré en esos temas porque son casi como la política, "nunca vamos a estar de acuerdo todos".

Así que, quédate leyendo unicamente si no crees que el sexo sea un acto que deba practicarse solo por amor. Aunque va en contra de la creencia popular, estoy totalmente en contra de quienes dicen que el sexo con amor es mejor que el sexo sin compromiso.

Muchas veces cuando buscamos encuentros sexuales solo buscamos eso, no queremos una relación, hay algo intrínsecamente sexy en la idea de desnudarse y compartir placer con una persona sin pensar más allá.

Existe una línea muy estrecha entre el sexo afectivo y tener responsabilidad afectiva en una relación sexual. Aquí te comparto algunas normas que debes de tomar siempre en cuenta antes de involucrarte más allá de lo que tenías previsto.

1. Deja que las cosas pasen naturalmente si quieres sexo sin compromiso

Los encuentros casuales pueden limitarse solo a eso, el sexo. Este momento puede ser precedido por unas cuantas cervezas o unas copas de vino, es el momento perfecto para hablar de cosas banales como la belleza de ella, de dónde es, a qué se dedica, películas, libros, etc. Evita las conversaciones profundas y tus problemas personales. Solo vive disfruta y piensa en el momento.

El lugar previo al encuentro también es muy importante, un restaurante, una comida formal no sugieren algo casual.

2. Siempre tienes que estar listo

Si antes de una cita casual ya sabes lo que estas buscando de ese encuentro es mejor que te encuentres listo para esa situación.

Cuando tienes una salida con una chica que te gusta mucho ya sabes que muy probablemente terminarás invitándola a tu departamento. Asegúrate de que se encuentre en perfectas condiciones, que este limpio, tener pañuelos cerca de la cama, sabanas limpias, almohadas extra y lo más importante, siempre ten condones suficientes, la seguridad es lo más importante y ella te lo agradecerá.

Te puede interesar: 6 Señales Que Ella Quiere SEXO

3. No trates de improvisar cosas que no dominas

El sexo casual, específicamente la primera vez, no es el mejor momento para poner en practica esa posición que viste en una película o un video, recuerda que no es lo mismo tener sexo en el coche que en un lugar en el que puedas acomodarte a tus anchas.

Tener una buena experiencia sexual es en la que ambos puedan sentirse cómodos, pon en practica todo eso que ya saber y que te funciona bien con las mujeres que ya hayas comprobado. No es buen momento para sacar a la luz tus fantasías más perversas. Todo puede salir mal y no queremos que ella se quede con una mala impresión tuya.

4. Ten claro qué es lo que quieres y no te entregues

Hay una gran diferencia entre tener el encuentro sexual, ponerte los pantalones e irte y quedarse abrazados en la cama durante horas y desayunar juntos al día siguiente. ¿Puedes entender la diferencia?

Te explico, si bien es cierto que podemos parecer unos patanes si nos vamos una vez que hemos consumado el encuentro sexual, quedarnos abrazados y acurrucados por horas inevitablemente nos hace crear un vínculo a ambos, si tu estas claro que solo buscas algo ocasional, tal vez ella no lo ha considerad así, una situación de está índole hace que una de las dos parte empiece a crear lazos e involucrar sentimientos.

Este punto es sumamente importante porque puede determinar lo que es sexo sin compromiso o el inicio de una relación formal.

5. Establezcan los límites

Okay, está regla es sumamente importante, si acabas de tener un encuentro con una persona que conociste en una borrachera o tal vez en Tinder ya sabes que no es necesario continuar la interacción por mensajes después.

¿Qué ocurre cuando las interacciones son más frecuentes y más intensas?. Si ya están en el punto en el que textean casi todo el tiempo y comparten cosas como cuestiones de la vida personal de cada uno es muy importante que tengas la iniciativa para poner los limites de la relación que ya han comenzado a tener.

¿Te parece tener esto informal? No pasa nada si no quieres. Esta es una buena forma para que ambos estén en la misma sintonía de qué es lo que quieren, esto les permitirá a ambos saber que no se está teniendo automáticamente un compromiso, las cosas son claras desde el principio.

Su después de esto continuan teniendo encuentros sexuales cada vez más frecuentes será mejor poner más reglas o ser claros, como con el hecho de saber o aceptar que estén teniendo otras parejas, recuerda que la responsabilidad afectiva es lo primero.

sexo-sin-compromiso-


6. No compliques las cosas

No seas posesivo, no la stalkees todo el tiempo, no seas celoso, recuerda que para eso ya establecieron las reglas del juego desde el principio. Diviértete, disfruta el momento.

7. Hay señales que son más claras que las palabras, aprende a interpretarlas

En una relación de sexo sin compromiso es muy probable que termine tal y como comenzó, de una forma rápida e inesperada, es muy probable que ella nunca te mande un mensaje diciéndote "quiero dejar de coger contigo", cuando llegue este momento, lo más probable es que solo dejen de tener comunicación por un periodo y así sabrás que "ya rompieron", ojo, esto no quiere decir que ella no pueda reaparecer, las reglas solo las han establecido ustedes y sabrán como sobrellevar su juego.

Como la relación es muy casual es probable que ella nunca te cuente sus problemas o preocupaciones y tampoco debes sentirte mal por eso, ni porque no haya una confianza entre los dos, una cosa es mantener privado lo que pasa debajo de las sabanas y otra cosa que tengan que confiar plenamente el uno en el otro, por eso es sexo sin compromiso.

Buenos estas fueron las normas para el sexo sin compromiso, consejos hay muchos, pero estos son los básicos que debes considerar cuando no estas saliendo formalmente con una chica y ambos quieren pasarla bien.

Recuerda que si quieres más consejos y conseguir de dos a tres citas por semana puedes entrar a mi página personal y agendar una llamada con uno de nuestros asesores especializados y a través de una mentoría especialmente diseñada para tus características y con eso alcanzar el éxito con las mujeres que más te gustan.

Sígueme en mis redes sociales donde ya sabes que siempre respondo a tus preguntas.

Tu amigo, Matías Laca.


Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>