Conviértete en el mejor hombre con el que haya salido y ENAMÓRALA

Es la oportunidad perfecta para saber cómo convertirte en el mejor hombre con el que haya salido una mujer y enamorarla.

el-mejor-hombre


La mayoría de los Don Juanes se cagaría de risa con este tema, por eso, hoy te digo que este es un blog solo para verdaderos MACHOS ALFA.

Este blog esta dedicado solo para hombres que de verdad quieren enamorar a una mujer para concretar algo a LARGO PLAZO, nada de aventuras, nada de sexo casual y nada para pasar el tiempo.

Si tu eres ese hombre que quiere ENAMORAR de verdad a una MUJER, continúa leyendo.

En una de mis últimas conferencias alguien me preguntó lo siguiente:
¿Cómo hacer si una mujer ya tiene mucha experiencia con otro hombre?, ¿Podemos lograr que nos quiera más y olvidar su pasado?, ¿Es posible convertirse en el mejor hombre en la vida de una mujer que ya tiene historia?.

La respuesta fue simple, SÍ, siendo el mejor hombre con el que haya salido esa mujer.

A todos nos ha pasado que iniciamos una relación con toda la ilusión de escribir una nueva historia y muchas de las  veces es inevitable entrar a a ese espacio sin empezar a hacer comparaciones.

Seguro que algunos de nosotros confiamos más en nuestra capacidad para entrar en la vida de una nueva mujer y ser inmediatamente el mejor hombre con el que ha salido,  pero si descubriéramos que no lo somos, seguramente nos sentiríamos mal al respecto.

Nadie quiere ser el segundo mejor con alguien de gran importancia personal para ella. Todos queremos ser los mejores.

¿Te ha pasado alguna vez que inicias una relación e inevitablemente aparecen los cuestionamientos sobre cómo era tu ex?

No se trata sólo del ego. Es algo prácticamente natural.

Qué pasaría si hay otro chico por ahí que le gusta más que tú, nunca va a estar realmente al cien por ciento en la relación.

En este artículo, hablaremos de cómo ser el primero y el único. Sin embargo, antes de hacerlo, tenemos que ver si vale la pena intentar ser esto con esa mujer en particular.

¿Vale la pena intentarlo?

Esta pregunta es mejor hacerla al principio de la relación. Una vez que estás demasiado metido es muy tarde: estás enganchado.

Si aún no estás muy metido en el asunto como para hacerte esta pregunta, vale la pena que te la hagas y esto es porque no todas las mujeres con las que salgas merecen que te conviertas en el mejor tipo con el que ha salido.

¿Ella es una viuda alfa?

Existe un patrón de mujeres que se caracteriza por ciertas actitudes y comportamientos que nos hacen deducir que no ha podido superar a su ex.

Todas la mujeres tienen a alguien en su vida que, hasta antes de conocerte a ti, era o fue el amor de su vida, ese hombre al que nunca han pasado olvida sin importar los años que hayan pasado desde su separación.

Observa los siguientes patrones:

  • Si es madre soltera.
  • Si siempre menciona a su ex.
  • Si tiene vínculos con su expareja ya sea negocios, trabajo, hijos, peluches, tatuajes, anillos u otros objetos que la mantengan unida a él son razones que debes tomar en cuenta antes de intentarlo.
  • Si te pide que frecuenten lugares a los que solía ir con su ex, que escuche canciones de ellos, que no quita fotos de sus redes, que siguen en contacto o que uses ropa o lociones como su ex, son señales de que debes estar alerta.

Las mujeres que entran dentro de este grupo normalmente tienen un hombre al que nunca han olvidado y en esta oportunidad te enseñaré a convertirte en ese hombre.

Desplazar al hombre que siempre ha ocupado un lugar importante en sus vidas no es tarea fácil, por eso es importante que antes de hacer una INVERSIÓN de tiempo y dinero.

Te puede interesar: Cómo invitar a salir a una chica sin que seas rechazado

el-mejor-hombre-3

Los mejores tips para convertirte en el mejor hombre con el que haya salido y ENAMÓRALA

  1. Reúnete de forma única:  Este punto ya lo he definido a detalle en el blog “QUÉ HACER EN LA PRIMERA CITA”, pero sintetizaré algunos puntos:
    - Evita las complicaciones: Si no tienes auto no busques ir a un lugar lejano, tienes que optimizar tiempo y recursos, a menos que seas un dude con muchos recursos, lo que no creo porque no tienes auto. 
    - Evita las situaciones fantásticas: Es la primera cita, recuerda que tu también te puedes decepcionar de ella y no quisieras darte cuenta de esto después de que ya han paseado en globo.
    - Escoge una idea sencilla: Solo es una cita, es para que tu la conozcas y ella te conozca a ti, puede ser el lugar más simple que te puedas imaginar. 
    - Muéstrate cómo eres: Imagina que invitas a una chica en una limusina en la primera cita, entablan un interés afectivo e inician una relación, después ya no es posible alquilar una limusina, ¿qué pensara ella de ti? y no es que sea una interesada, solo no fuiste auténtico, claro, a menos que en esa primera cita le digas que solo quisiste impresionarla.
    - No hagas planes tan detallados: Recuerda que lo malo de hacer planes es que no siempre funcionan como lo imaginaste, dependes de factores como el clima, los precios y ahora en tiempos de pandemia hasta de los aforos, cuando estas muy concentrado en seguir el plan pierdes tiempo para concentrarte en ella. 
  2. Dale un sexo increíble: Ya ves lo que dicen por ahí, “El camino al corazón de una mujer es a través de su vagina”. La estimulación genital libera un río de oxitocina en el cerebro femenino. El orgasmo libera un diluvio de ella. La oxitocina, por supuesto, es la sustancia química del vínculo. Está fuertemente asociada a los comportamientos relacionados con los sentimientos amorosos.
  3. Hagan cosas interesantes juntos: No es necesario tener experiencias sumamente exóticas, pero es importante que las cosas que hagan tengan el impacto suficiente en ella como para sacar los recuerdos que pueda tener con otro hombre.
    Puedes hacer cosas que sus hombres anteriores hicieron con ella para nublar esos recuerdos, de modo que cuando ella mire hacia atrás, recuerde haberlas hecho tanto con él como contigo y ya no sean sólo "cosa de él".
    Vayan a una cafetería cercana a cualquiera de sus casas o en un lugar céntrico, recuerda que quieres conocerla y eso solo sucederá en un lugar tranquilo. 
    - Vayan a un parque: Un picnic es buena idea, estoy 100% convencido que le gustará el detalle, si no estás listo para el picnic solo caminen siempre es buena idea llevar un la bolsa un poco de comida para los patos, a ella le encantará (les recuerda a la película de Diario de una Pasión, si no sabes cual es, investiga, a ellas  les fascina)
    - Salgan a caminar: Pueden comprar un helado, recuerda que es la chica que te gusta desde hace mucho y te interesa para algo importante, quieres conocerla, no temas que piense que eres aburrido.
    - Vayan a un bar tranquilo: Sin caer en excesos un par de tragos siempre desinhibe a las personas, enfócate, quieres conocerla y que te conozca, no debes quedar como un borracho mala copa. 
    - Tengan vínculos y conversaciones profundas: Este tema también ya lo abordé en “Cómo Hacer que SE ENAMORE DE TI”. La buena noticia es que la mayoría de los hombres son pésimos en la construcción de estas conexiones, y los pocos que no lo hacen tienden a quedar atrapados en la zona de amigos antes de tener la oportunidad de llegar al "estatus de novio".
  4. Enséñale cosas que no sabe: Las mujeres sienten admiración  por los hombres que pueden aportarles algo constructivo a su vida, que les enseñen cosas que no conocen o ignoran, para esto, no tienes que ser un erudito, cosas muy simples desde enseñarles a cambiar una llanta, ayudarles a abrir un frasco, jugar billar u otras cosas como hacer una instalación eléctrica.
    Todos recordamos a nuestros profesores. Especialmente recordamos a los profesores que nos enseñaron mucho, o que nos enseñaron cosas muy buenas/útiles/importantes. La gente recuerda siempre a quién le enseña cosas.
  5. Enfócate en amplificar TUS rasgos positivos: Puedes centrarte en lo que el otro hombre ha hecho con ella, y preocuparte por intentar ganarle en su propio juego o puedes centrarte en lo que se te da bien, y ampliarlo al máximo, y ser la mejor versión de ti mismo.
    He tenido amigas que tenían ex-novios que eran buenos en algo que intentaban arrastrarme a alguna actividad a la que su ex-novio les había introducido. Suponiendo que acepte ir (puede que no), voy con el entendimiento de que la novia va a ser mi guía. Claro, tal vez él la introdujo en esa actividad, pero ahora es ella la que tiene que introducirme en ella. De esta manera, sigue siendo una experiencia nueva para ella: recordará que él le enseñó, pero sus recuerdos más recientes son de ella haciendo la enseñanza, lo que también es un recuerdo poderoso.
  6. Proporciónale tremendas subidas y bajadas: Quiero ser cuidadoso a la hora de recomendar esto como estrategia (no quiero que nadie sea irresponsable aquí y haga daño a las chicas), pero el simple hecho es que cuanta más variación emocional experimente una mujer dentro de una relación, más bajos y más altos, más indeleble será esa relación en su alma. Siempre es mejor empezar una nueva relación como ese imbécil agravante por el que se siente muy atraída pero que no puede controlar.
el mejor hombre


SOLO POCOS ESTÁN DISPUESTOS A TOMAR LAS RIENDAS

Somos pocos los hombres que estamos dispuestos a tomarse el tiempo necesario para desarrollar las habilidades traer a chicas de ALTO VALOR.

Una chica de alto valor no llegará sola a tu vida, y si lo hace, deberás tener las herramientas para atraerla y mantenerla cerca, esto solo ocurre si realmente estas dispuesto a hacer el esfuerzo.

Estos consejos son para aquellos hombres que están dispuestos a invertir en ellos para obtener mejores resultados con ellas, el conocimiento, la experiencia y los buenos resultados no llegan gratis y siempre será importante que tú estes realmente decidido.

Estos fueron los consejos de hoy, recuerda que si quieres tener atención personalizada y un plan detallado de cómo actuar de acuerdo a tu personalidad puedes contactarte conmigo, a través de mi sitio web y podrás agendar una cita con un miembro de mi equipo que te dará un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades. También sígueme en todas mis redes sociales donde yo, personalmente, respondo a todas tus preguntas.

Aquí abajo te compartiré el link de youtube de mi nuevo podcast en el que participa Aymar Celdran.

Deja de perder el tiempo ya y busca todo mi contenido.

Tu amigo, Matías.



Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>