onan.

¿Cómo hablar con las chicas? Siempre ha existido esa y mil dudas más, desde un mensaje para enamorar a una mujer, hasta como ligar en Tinder; en este artículo te ayudaré a saber como seducir con algunos tips, por eso te comparto las cosas que a mí me funcionan.

Qué es la seducción 

Esta es la “Acción y Efecto de Seducir” por eso la seducción y atracción son lo mismo. Y existe un tabú enorme, sobre lo “difícil” que es el aprenderla, pero no es así, solo basta aplicar ciertas técnicas que te ayudarán a llevar todo de una manera más fácil.

En cambio, ligar en Tinder es un tema más complejo, porque no tienes interacción física con la persona. No te puedes fiar del aspecto o del lenguaje corporal para conquistar a una mujer, pero esto no es tema para que te preocupes, hay «consejos» o «trucos para ligar en Tinder» con los que te puedes convertir en un experto en seducción. Basta con que aprendas a crear un perfil de Tinder bien estructurado, crear una buena descripción y lo más importante, que aprendas a como hablar con una chica por Tinder, por que aun que no lo parezca, si hiciste «match» con alguien en Tinder, es por que existe o existió un mínimo de interés, y por mas «complicado» que te pueda parecer esto, créeme cuando te digo que es ¡muy sencillo!

Te puede interesar: DE NO SER NADIE A CONQUISTAR EN 5 MINUTOS

El cómo ligar en persona y el cómo ligar en Tinder

Estas son estrategias muy diferentes y a la vez muy parecidas, porque la finalidad es la misma: conseguir una cita, ya sea acercándote a una mujer en el bar o hablando por chat; el miedo es el mismo y es normal, pocos o casi nadie nace sabiendo como conquistar mujeres.

¡Todos en algún punto tuvimos que aprender el como hablar con una mujer!

Consejos para ligar y tips para ligar en Tinder.

Qué hacer para ligar con alguien que no conoces

Vamos a tomar en cuenta ciertos aspectos:

  1. La conversación: Mantén conversaciones donde ella pueda abrirse y sentirse cómoda. Entre más hables con mujeres mas entenderás la importancia de esto para conquistar a cualquier mujer.
  2. Los gustos: El buscar parejas “compatibles” es muy común; No te enfoques en buscar mujeres con tus mismos gustos. ¡No! Si buscas pareja tratando de empatar sus gustos con los tuyos vas a fracasar. No siempre vas a coincidir con alguien con una compatibilidad del 100%.
  3. El interés: Una buena y divertida forma de incitar al “Coqueteo” es el sonreír y mirar a la persona, sin llegar a intimidarla. Porque al sonreírle y verla te darás cuenta si hay interés, y si lo hay, habrá iniciado el ritual de cortejo
  4. Hablar y escuchar: La conexión a la hora de conversar es un aspecto que para muchos puede pasar desapercibido, pero para ti no debe ser asi. El hecho de que esa persona con la que estas “conversando” te escuche y preste atención para después dejarte hablar es de suma importancia, tanto para ella como para ti.

ligar por apps 2

Ahora bien, “cómo conseguir citas en Tinder” es algo sencillo si entiendes un concepto…

“La mujer no elige por quien se siente atraída”

Aún en el 2024 hay personas que no saben conseguir citas en Tinder, y se los he dicho; si las personas descubrieran lo fácil que son las apps de citas habría menos solteros en el mundo.

Por eso hoy dejaremos de lado los “trucos para hacer match en Tinder” y nos concentraremos en como conversar con una mujer. Hay muchos “abridores de conversación” que te pueden ayudar a tener conversaciones de Tinder exitosas, pero primero hablaremos de algo superimportante antes de sacarle conversación a una chica…

Revisar el perfil de la persona con quien haces match

  • Esto es muy importante, para 2 cosas: Conocerla y tener la seguridad que es una “mujer real”.
  • El conocerla te va a servir a la hora de iniciar la conversación; para saber por donde llevarla: cuáles son sus pasatiempos, qué música le gusta, que estudia, practica algún deporte; son cosas que muy comúnmente encontraras en los perfiles de Tinder.

Una vez “conociéndola” enfócate en el que decir y aquí quiero que te centres en varias cosas:

  • El propósito de tu mensaje: ten claro a donde quieres llegar con cada mensaje que envías, ya sea el altar o la cama.
  • El tiempo que se tarda en responder: si en un principio no te muestra interés en responder 1 mensaje, no vale la pena estar ahí (¡Ojo! Algunas veces puede que su trabajo no se los permita o que tengan un horario determinado para estar usando la app)
  • Dar una buena primera impresión: Iniciar la conversación con un buen abridor te puede servir mucho para “romper el hielo”
  • Buscar la cita ¡Rápido!: Tienes que ser capaz de avanzar o ir adelante (siempre y cuando tengas las “señales” para poder hacerlo) y si es posible proponer la cita en los primeros 10 mensajes.
  • Ser creativo: Tienes que tener la creatividad a la hora de “vender” la idea de tener una cita contigo, porque no es lo mismo proponer una cita de una forma “aburrida” a hacerlo de una forma más interesante, por ejemplo:
    • -Creo que sería una gran primera cita ir a tirarnos en paracaídas- y cuando te responden -¡Ay si! Yo sí jalo, me encantan los deportes extremos- le respondes -Bueno, ¡ok!, pero primero necesito saber que no te vas a desmayar, necesito conocerte en persona, ¿Qué te parece si primero vamos por un café?-   Esto es mucho más creativo a si le dices -¿Qué te parece si vamos por un café?-

Por hoy es todo hermano, y te dejo un artículo que tal vez te pueda interesar: Conviértete en el mejor hombre con el que haya salido y enamórala

Recuerda que el amor no llegará a tocar la puerta de tu casa hermano, pero el día de hoy es posible conseguirlo desde la comodidad de tu sala con ayuda de esta y otras apps de citas, la ventaja que tienes es que ya existen técnicas infalibles de seducción y trucos que te pueden facilitar la vida a la hora de buscar el amor desde tu sala.

Si necesitas ayuda con ese tema tengo un curso de como conseguir citas llamado: Cita en 10 mensajes       

No olvides seguirme en mis redes sociales.

Recuerda que nunca es tarde para aprender una nueva habilidad, ya sea sobre seducción o para la vida; espero saber de ti pronto, tu amigo Matías Laca.

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>