En esta oportunidad te voy a decir cómo superar los complejos al momento de conquistar mujeres.

como-superar-los-complejos


Se me ocurrió escribir sobre este tema a partir de una consulta que tuvimos con un cliente recientemente, les explico:

Este chico me estaba platicando que tiene muchos complejos a la hora de invitar a salir mujeres, pues tiene baja estatura, lo que me cuenta es que la mayoría de las mujeres que realmente le interesan siempre son más altas que él y a lo largo de su vida eso le ha sido un impedimento para acercarse a hablar con ellas.

Este es un claro ejemplo del Síndrome de Napoleón, recuerda que mis expertos han tenido la preparación para diseñar estrategias de conquista diseñadas de acuerdo a tus necesidades, entonces sin importar cuál sea tu caso, siempre tendrán una solución.

¿Qué es el Síndrome de Napoleón?

En psicología, el Síndrome o Complejo de Napoleón es utilizado para describir la sensación de inferioridad canalizada de forma agresiva hacia otras personas, esto puede derivar de características físicas que se dan principalmente en los hombres.

Para nosotros los hombres, características como la estatura baja, la obesidad, ser demasiado flaco, la calvicie o la falta de barba, por mencionar algunas cosas nos hacen sentir inseguros con las mujeres, hoy no me voy adentrar a detallar otras cosas como el tamaño del pene porque quiero dedicarle este espacio a los aspectos que las mujeres notan en nosotros a primera vista.

En la naturaleza, el macho es la criatura que durante el cortejo gana el interés de la hembra a través de su fuerza, su tamaño, el color de su plumaje, el tamaño de su melena, entre otras mil características físicas, así que sentirse en desventaja ante una mujer por no contar con alguna de las características que socialmente son vistas como atractivas para las mujeres es algo de lo más normal del mundo.

Seamos muy honestos y no quiero sonar cruel con lo que mencionaré más adelante, pero seamos realistas, la barba no te va a salir comprando una crema milagrosa, así como tampoco vas a adelgazar si no te ejercitas y solo comer comida rápida.

Te puede interesar: Los MEJORES HACKS para aumentar tu confianza

¿Cómo superar los complejos e inseguridades?

La verdad es que no hay una solución milagrosa, pero sí hay algo sumamente efectivo para conquistar mujeres.

Primero que nada debes de aceptarte como eres y aprender a amarte, si ya sé, esto es lo que diría una madre a su hijo porque lo ama, pero es que cuando tu persona no vibra positivamente jamás podrás transmitir atractivo alguno en ti.

¿No has visto al chico que es feo, con acné y tiene una novia guapísima? bueno, no es que esa chica no tenga ojos, lo que pasa es que él le proyecta otra energía a esa mujer hermosa, ¿Cómo lo logra?, la respuesta es sencilla, pero no tan obvia, él ha aprendido a aceptarse y a amarse.

Y es que todos tenemos a un amigo que es muy gracioso, que juega bien al fútbol, que es bueno en el trabajo, que es carismático, que hace reír a todos, que es inteligente o incluso que sabe escuchar a los demás y dar buenos consejos, pues bueno todas estas con características no físicas que vuelven locas a las mujeres.

Si te soy honesto hay muchas formas de empezar a trabajar el autoestima, pero lo único que nunca te voy a recomendar es que aceptes características físicas de ti que sean consecuencia de malos hábitos poco saludables y que puedas enfrentar cambiando esos hábitos.

Las cosas como son: no está mal que aceptes tu cuerpo si eres un tipo gordo okay, está muy bien, pero vamos hermano, si tienes una mejor alimentación y te ejercitas puedes dejar de ser el gordito del salón o de la oficina, ¿Requieres dinero para esto? No, solo necesitas tomar decisiones y ser consciente de qué es lo que quieres y lo que estas dispuesto a hacer para conseguir tus objetivos.

Ahora, si eres un tipo de estatura baja, si no te sale la barba, si tienes calvicie yo que se, que son cosas que no podemos cambiar porque son parte de nuestra composición genética, hereditario o algo por el estilo tampoco te voy a recomendar aprenderte un montón de chistes y tratar de caerle bien a todas las mujeres porque con eso, además de no ser auténticamente tu, te va a hacer quedar en ridículo con ellas si eres poco original.

La mujeres claro que se sienten atraídas por el físico de una hombre, y como ya te dije, es su naturaleza, es lo más normal, pero los seres humanos ya tenemos una ventaja sobre las especies animales. EL RAZONAMIENTO.

sindorme-de-napoleon


Conquistar mujeres es de lo más sencillo cuando sabes acercarte de la forma correcta, hoy en día para las mujeres el 80% del atractivo de un hombre lo miden por sus cualidades interiores y el 20% por las físicas.

Yo te aseguro que un hombre aseado, gracioso, inteligente, maduro, culto, centrado, que sabe lo que quiere, que tenga aspiraciones y metas es mucho más atractivo para una mujer que un chico guapo y galán que no sabe ni en qué dirección ir.

Las encuestan explican que el 78 % de las mujeres buscan en un hombre una figura de protección, seguridad y compañía o alguien que las escuche y las comprenda y si no me crees cómo crees que le hacen esos chicos que no son nada agraciados y tiene novias muy guapas, todos hemos visto eso alguna vez. Hombre bajo con novia alta, gordo con novia de cuerpazo, el feo con la más hermosa y créeme que no, no es por dinero.

Te puede interesar: De gordito FEO e INSEGURO a SEDUCTOR NATURAL

Empieza a trabajar tu autoestima

En una hoja enlista todas las características buenas que consideres que conforman tu persona, ya sea físicas o internas y haz otra lista con todo lo que consideres no malo, pero como una desventaja, eliminemos el termino malo porque eso es muy subjetivo. Ahora ponlas en una balanza y ve hacia qué lado se inclinan, si algunas cosas negativas puedes eliminarlas hazlas, si no, busca la forma de trabajar en ellas para pasarlas al otro lado o piensa en acciones que puedan ayudarte poco a poco a inclinar esa balanza hacia el lado positivo.

Hazte la siguiente pregunta y fíjate una meta de dos o tres meses para contestarla.

¿Qué es lo que NO me gusta de mí y qué estoy dispuesto a hacer para cambiarlo?

Por ejemplo:

  • Soy un tipo gordo, bueno trataré de hacer ejercicio 3 veces a la semana y dejar de beber mucha cerveza.
  • Tengo un carácter de mierda, pero voy a meditar 5 minutos todas las mañanas.
  • Soy chaparro y no me gusta mi estatura, pero voy a leer más sobre negocios todos los días.

Te invito a que hagas la prueba y verás como tu vida irá cambiando. Cuándo te aceptes como eres, cuando irradies energía positiva, cuando venzas tus temores y abraces tus inseguridades, las chicas llegarán solas a ti.

Eso sí, recuerda que no todo es automático, tienes siempre que tener iniciativa y colaborar.

Eso es todo por esta ocasión, recuerda que si tienes un caso especifico que quisieras discutir con mi equipo o que te ayudemos a resolverlo puedes entrar a mi página dónde encontrarás un número telefónico y conseguirás asesoría personalizada diseñada especialmente para ti. Con nuestra ayuda podrás conseguir entre dos y tres citas por semana y no con cualquier chica, solo con las que verdaderamente de interesan.

Sígueme en todas mis redes sociales donde ya sabes que siempre respondo a todas tus preguntas.

Hasta la próxima.

Tu amigo, Matías.


Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>