Te aseguro que siempre te has preguntado ¿Cómo salir con las mejores chicas?.

como-hacen-los-feos-para-salir-con-las-mejores-chicas


Es momento de que por fin dejes de sufrir para atraer a la mujeres que realmente de atraen y no a las que te tocan, es momento de que asumas la responsabilidad de tu proceso y entres en acción. En esta ocasión te compartiré los 5 secretos de los feos que nadie te cuenta para salir con las mejores chicas.

Todos alguna vez hemos visto a un tipo que, a nuestro parecer, es horroroso, feo, sin gracia y con decenas de defectos y que anda con una mujer bellísima. Las respuestas naturales son: ese sujeto debe tener dinero o ella anda con él por interés, pero nunca nos hemos puesto a pensar realmente en cuál es el VALOR REAL de este sujeto.

No todos son millonarios, ni son herederos, no tienen carros del año y tampoco tiene la mejor suerte del mundo, simplemente son conscientes de su realidad y la utilizan como una fortaleza.

Primero que nada debes tener muy presente cuál es el proceso personal que estas viviendo, cuál es tu situación tanto económica, laboral, profesional, y como te proyectas a corto, mediano y largo plazo, pero sobretodo tienes que trabajar en tu actitud.

Te puede interesar: Cómo conseguir mejores RESULTADOS con mujeres ATRACTIVAS

La mentalidad

Uno de los principales problemas que tiene las personas cuando inician en el mundo de las habilidades sociales es el tema de que su mentalidad no es lo suficientemente fuerte o solida para poder tomar acciones, específicamente al acercarse a una mujer.

La responsabilidad es sumamente importante también al momento de asumir la consecuencia o el resultado de un buen o mal actuar.

No es lo mismo decir: "No me dio su teléfono" a "No conseguí su teléfono". ¿Entendiste la diferencia?

La responsabilidad no es otra cosa más que la capacidad de responder asertivamente ante determinada situación, entonces recuerda, la responsabilidad es sumamente importante al momento de ir en la búsqueda de una cita. Tu responsabilidad es hacerte cargo de ti y de tus propios resultados y dejar de culpar a terceros de los malos resultados.

Las excusas no tienen cabida en este nuevo estilo de vida que vas a proyectarle a una mujer.

Claro, siempre hay factores externos que nos limitas en los que no podemos hacer absolutamente nada para cambiar determinada situación, pero al final es una elección. La elección de hacerte responsable te comenzará atraer resultados.

Al hacerte responsable empezarás a saber cuáles son tus áreas de oportunidad y saber que podrías haber mejorado en tu vida al momento de conseguir citas.

¿Cómo salir con las mejores chicas?

En el mundo de las mujeres, a mi me pasaba que no podía entender por qué las mujeres escogían a un tipo de hombre que, para mi eran unos perdedores, pero en mi nivel de conciencia no entendía que esos chicos estaban desarrollando otras características que yo no estaba desarrollando.

Justificarse usando pretextos como "yo soy un chico bueno", "yo soy el más sincero", "yo las voy amar siempre", etcétera.

Es una realidad innegable que para muchas mujeres el dinero es un atractivo natural del hombre, un hombre demuestra parte de su éxito con sus ingresos, culturalmente siempre ha sido así.

¿Qué pasa cuando no tenemos dinero y no nos consideramos lo suficientemente atractivo para atraer a las mujeres que realmente nos gustan?, ser auténtico y congruente es de ALTO VALOR para las mujeres cuando buscan una pareja.

Te puede interesar: ¿Cómo ELIGEN las MUJERES?

como-hacen-los-feos-para-salir-con-las-mejores-chicas-1


Los 5 secretos de los feos que nadie te cuenta

Para ser exitoso con las mujeres no tienes que ser famoso, súper inteligente, un profesionista pleno o ser millonario, a continuación te describiré las 5 características que no deben faltar al momento de tratar a una chica:

  1. Regala emociones únicas: Este punto es sumamente importante, ya lo he abordado en otros blogs y videos, pero lo repetiré nuevamente por si no has tenido la oportunidad de leerme antes. Las mujeres disfrutan de experiencias que no han vivido antes, y con esto no te estoy diciendo que en la primera cita la vas a llevar a pasear en limosina, es más, para regalar experiencias únicas ni siquiera es necesario tener dinero.
    Regálale una conversación como nunca la haya tenido, adéntrate en sus emociones, háblale de tu niñez, de tus metas, de tus planes a corto plazo, haz que ella se anime a contarte los de ella, hazla sentir escuchada y amada, a las mujeres les fascina un hombre que sepa escucharlas. Cuando consigues esto verás que es mucho más eficiente que cualquier otro truco de seducción.
    Recuerda evitar hacer dramas cuando hables con ella, eso puede ser fatal.
  2. Se un hombre impredecible: Las mujeres prefieren a un hombre que no sea un libro abierto, ser una persona capaz de improvisar o sorprender es sumamente atractivo para las mujeres, tomar decisiones espontáneas y no acostumbrarlas a una rutina siempre será mejor para ellas.
    Evita convertirte en un libro abierto, una cosa es que quieras ganar su confianza y otra que debas contarles detalles innecesarios sobre tu vida.
  3. Trabaja en tu sentido del humor: Un hombre que hace reír a una mujer tiene todo ganado con ellas, si tu eres una persona capaz de divertir a una chica ya tienes el mundo ganado con ella, saber hacer reír a una mujer es el mejor afrodisiaco, en este punto te recomiendo que no te comportes como un bufón o un payaso que habla puras estupideces, se espontáneo, auténticamente divertido, no por tratar de impresionarla comiences a humillarte, eso sería autosabotaje.
    Hay muchas formas de ser divertido, incluso contar un chiste, aunque parezca muy teto, no es una mala idea, siempre y cuando seas tú mismo.
  4. Se honesto: Responde a preguntas simples, no mientas, los hombres somos muy distraídos, pendejos o yo que sé, muchas veces por tratar de causar una buena impresión en nuestras citas exageramos algunos detalles de nuestra vida que en un futuro podamos llegar a olvidar, por favor hermano, no hay nada mejor que ser honesto desde el principio, para una chica ver a un hombre sincero y entregado es un factor que despierta su atracción, no tienes que exagerar nada, inventarte cosas o pretender ser un tipo que realmente no eres.
  5. No juzgues a otros: Se una persona razonable, hablar mal de tu ex, de otra mujer, de una persona que va pasando, de tus compañeros de trabajo o de tu familia, aunque puede ser una forma de que ella te conozca mejor, no lo recomiendo de todo, al menos durante las primeras citas cuando estas conquistando a una mujer. Un verdadero hombre no se queja ni habla mal de otras personas, recuerda que un verdadero seductor es responsable de sus procesos. El hecho de expresarte ml de otras personas automáticamente le transmitirá a ella mensajes negativos de tu persona y asumirá que si las cosas no funcionan bien entre ustedes ella estará después en tu boca.
como-hacen-los-feos-para-salir-con-las-mejores-chicas

Estos fueron los 5 secretos que nadie te cuenta y que utilizan "los feos" para ser más exitosos con las mejores chicas. Recuerda siempre que podrás tener todas las herramientas disponibles para acercarte a ellas, pero si no te haces responsable no obtendrás nunca los resultados que esperas.

Si buscas más temas, videos, si tienes preguntas o quieres consejos especializados, entra a mi sitio web dónde encontrarás todas las herramientas necesarias para poder salir con las chicas que realmente te interesan.

Tu amigo, Matías. 

 

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>