Lo más probable es que sin darte cuenta estas en una relación con una chica que se limita a solo la amistad y lo peor es que no sabes cómo es que llegaste a ese punto, evidentemente tu querías ser algo más que un amigo.

friendzone


Lamentablemente muchas veces nos esforzamos tanto en ser ese príncipe "protector" que ella buscan que caemos en esa zona de estancamiento, desgraciadamente en el 80 por ciento de los casos siempre sucede así.

Cuando no tenemos la más remota idea de qué hacer, los hombres caemos en la FRIENDZONE todo el tiempo, lamentablemente nos damos cuenta una vez que el barco ya se está hundiendo.

En todos los años que llevo especializándome en seducción he descubierto que hay ciertas estrategias a seguir para evitar caer en la friendzone antes de que no haya marcha atrás.

Cuando te gusta una mujer lo peor que te puede pasar es que ella te encasille como un amigo, una vez que te haz convertido en el amigo fiel, difícilmente querrá sacarte de esa zona para convertirse en tu pareja. Mucho cuidado con esto.

Estos consejos que voy a enlistar aplican para las dos situaciones siguientes:

  1. Llevas tiempo de conocer a una chica y quieres acercarte como pareja.
  2. Acabas de conocerla y quieres tener algo más que una simple amistad.

A continuación, aquí están los 6 aspectos que no deben fallar para evitar caer en la friendzone

  • Crea tensión sexual entre ustedes y demuestra tu interés

Crear tensión sexual con una mujer no quiere decir que vas a hacer comentarios vulgares y obscenos con ella, crear tensión sexual se trata de crear una interacción con ella que puede darle el mensaje de que lo que buscas con ella es algo más que una amistad.

Toca su mano, salúdala de beso y pega bien tus labios a su mejilla, juguetea con ella, hazle cosquillas, hazle saber que quieres tocar su cuerpo sin faltarle al respeto.

En esta parte quiero ser muy claro contigo y que tomes en cuenta que lo peor que puedes hacer es besarla a la fuerza o tocar partes de su cuerpo caando todavía no existe el coqueteo previo, digo, no está mal que de pronto agarres sus pompas una vez que la química sexual haya madurado, mientras tanto, no.

Evita llenarla de elogios menospreciándote a ti mismo, las mujeres detestan que asumas el rol de mártir:

"Yo como estoy feo sé lo que es ser amado", "A mí nadie me quiere por feo", "Uno que es pobre no se puede dar esos lujos".

Las mujeres detestan esta actitud de fracaso de un hombre, nunca hagas comentarios de este tipo, y no solo al momento de seducir mujeres, te aseguro que eliminar este tipo de frases negativas respecto a tu persona te ayudará para el resto de tu vida.

Otra forma de despertar su interés sexual es a través de mensajes de texto, el texteo es fundamental para que ella perciba que estas interesado de forma

Te puede interesar: Sal de la FRIENDZONE y Enamórala así

evita-caer-en-la-friendzone

 

  • No pierdas el tiempo y busca una cita lo más pronto posible

Alguna vez me paso que estaba coqueteando con una chica, yo sentía que ambos teníamos química y todo iba muy bien, texteabamos todo el tiempo, pero de repente todo se fue enfriando y de repente dejamos de textear, sin darme cuenta de cómo ni en qué momento pasó se esfumó en interés, ¿Cuál fue mi error?, esperar demasiado tiempo, como ya lo he mencionado en otros blogs y videos recuerda que el momento ideal no existe, dejar pasar oportunidades importantes por estar esperando algo más simplemente no es una buena opción.

El objetivo aquí es evitar que la llama se apague a toda costa. Si tú y ella ya hablan y coquetean simplemente se directo, invítala a tomar un trago o a tu casa, lo importante es que comiencen a sentirse cómodos estando junto.

Ahora, ¿cómo conseguir la cita si casi no hablan?, esa es la pregunta que todos mis clientes me hacen, gracias a las redes sociales hay muchísimas formas de demostrarle a una chica que estás interesado en ella.

Gracias a Diossss ya hay Whatsapp, Instagram, Facebook hay mucho qué puedes hacer, personalmente yo te diría que si eres muy penoso puedes comenzar enviando señales como dando likes a sus fotos o a sus historias en Instagram y de ahí puedes aprovechar para romper el hielo, en esta parte debes de tener mucho cuidado para no parecer un stalker.

Las mujeres siempre están pendientes de quién reacciona a sus historias y les encanta que lo hagas.

  • Reacciona en sus redes sin parecer un depredador

Lee bien esto, a todas, a todas las mujeres les encanta tener likes en sus fotos, en sus historias y recibir elogios de otras personas, la situación aquí es saber cual es el momento adecuando.

Es importante que si te gusta se lo hagas saber dandole like a sus fotos, una buena opción podría ser que, inmediatamente que la sube tu reacciones, puede poner emojis de llama o de corazones, ella inmediatamente sabrá que hay un interés de tu parte.

Escribirle o textearle ebrio a las 3 de la mañana o reaccionar a sus historias y fotos de madrugada o a diez fotos al mismo tiempo no es buena idea, porque sí, aunque consigues tu objetivo de llamar su atención, tal vez no sea para bien, puedes hacerla sentir incómoda.

Recientemente una amiga me dijo: Matías cómo le hago para sacarme a este tipo de encima sin ser grosera, cuando le pregunté cuál era el problema ella me contestó que en realidad no había pasado nada malo, pero el solía escribirle a las 4 o 5 de la mañana y a ella le parecía una conducta obsesiva y preocupante y eso la asustaba.

Recuerda que hay horarios para reaccionar.

Te puede interesar: No seas su MEJOR AMIGO, haz esto y SALDRÁS DE LA FRIENDZONE

  • Bésala lo más pronto posible

Te puedo decir con toda certeza que si en su primera cita no se besan las posibilidades a que haya éxito en una segunda cita se reducen a menos del 20 por ciento.

¿Por qué es importante avanzar en la primera cita? La primera cita es clave para definir cuáles son los sentimientos de ella, es obvio que tú estas muy atraído sexualmente, pero no tienes certeza de qué es lo que ella quiere.

Si ya acepto salir contigo está claro que ella entiende que lo que tu sientes va más allá de una simple amistad y, al salir contigo, ella se está dando la oportunidad de conocerte fuera de lo que le permitiría a un amigo normal.

Entonces, este es un mensaje que muchas veces no vemos, muchas veces con el simple hecho de aceptar salir contigo ella te está diciendo que hay una posibilidad de que se de algo más y si este algo más termina en un beso podría ser el principio de una relación.

Intenta siendo directo, dile que te gusta, que mueres por besarla y acércate a ella, si le gustas va a aceptar, si no le gustas simplemente te va a rechazar y si eso pasa tampoco está mal, también es bueno que dejes de invertirle tiempo y afecto.

sal-de-la-friendzone
A todos nos ha pasado que estamos conociendo a una chica hermosa y queremos evitar caer en la FRIENDZONE.


  • Sal tu mismo de la FRIEDNZONE

Cómo salir tu mismo de la friendzone, está claro, no seas su amigo.

Entonces no seas su amigo, tu la quieres a ella, quieres besarla, quieres que sea tu pareja, no quieres escuchar sus problemas con otros chicos o que hace con otros hombres, deja de estar disponible para ella siempre que te necesite.

Date tu lugar como hombre digno, es muy importante que sepas el lugar que ocupas y aunque suene un poco cursi lo que te escribo es muy real que muchas veces nos dedicamos tanto a ellas que nos descuidamos nosotros mismos.

Un error muy común que comentemos los hombres es precisamente este, acercarnos como amigos y bueno, hay situaciones en las que no hay de otra. Por ejemplo: cuando la conociste como amiga y han sido amigos siempre y tus sentimientos cambian, pues sí, ahí definitivamente fue una situación circunstancial, pero lo que de ninguna manera deber hacer es que, si apenas comienzas a tratarla, acercarte como el amigo, sé directo, dile que te gusta.

¡NO BUSQUES HACERTE SU AMIGO! Los amigos siempre son eso, amigos.

Si tu te acercas como amigo, después no te quejes de estar en la friendzone.

  • No te dediques en cuerpo y alma a ella

Muchas personas me han tomado a mal este consejo pero te aseguro que no lo digo para mal.

El estar enamorados de una mujer nos vuelve estúpidos y dedicamos tanto tiempo a ellas que cuando nos rechazan nos dimos cuenta que dejamos ir otras oportunidades que pudieran haber sido buenas, pero no las tomamos por estar dedicados al cien por ciento a la mujer que nos quiere "solo como amigo".

Esto es lo más triste que puede pasarnos, ser rechazados y finalmente quedarnos solos, ojo, con esto no te digo que seas infiel o que, esto es diferente, si solo estas de amigo con esa mujer que te gusta, no te dediques a venerarla y no salir con nadie solo por que vives por y para ella.

Si tienes la oportunidad, mientras haces tu lucha, habla y sal con otras mujeres, aprende a tratarlas, si son amigas pregúntales qué podrías hacer para llamar su atención, interactuar con otras mujeres te hará perder la timidez y las inseguridades que pudieras tener.

También ábrete a salir con mujeres que no necesariamente te gusten a la primera, muchas veces puedes descubrir cosas increíbles ya que sales con ellas.

El consejo concreto aquí es: no dejes ir oportunidades por esperar algo incierto.

Estos fueron mis 6 consejos para evitar caer en la friendzone, espero que los apliques y te sean de gran utilidad.

Si tienes dudas hazme saber en los comentarios o escríbeme en mis redes sociales, en donde siempre contesto todas tus preguntas. Recuerda también que puedes entrar a mi página personal y agendar una cita con un miembro de mi equipo para que te demos orientación personalizada de acuerdo a tu personalidad.

Tu amigo, Matías.

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>