Hoy te quiero contar en este blog cómo sacarse una mujer de la mente y concentrarte en más en tus actividades.

Te ha pasado que conociste a una chica, la mas hermosa, divertida e inteligente mujer que has visto en la vida, si pudieras, harías todo por ella, quieres hacerla  feliz.

Has caído en la idea de que no hay nadie como ella, esto amigo, puede llegar a ser tú perdición.

como-sacarse-una-mujer-de-la-mente

En otras ocasiones te he hablado de la interpretación del perro guardián, es aquél amigo que hace todo por ella: va a recogerla, le presta dinero, le compra ropa, la invita a comer, hace todo por ella y solo es un amigo.

Algunas mujeres ocupan esto a su favor, y seamos honestos, en muchas ocasiones se aprovechan de su amistad para obtener cosas sin comprometerse en una relación.

Te puede interesar: Cómo hacer que ella TE EXTRAÑE y se OBSESIONE por ti

Un cliente me contó que incluso llegó a ir a recoger a una chica ¡tras haber tenido una cita con otro!. Por favor, hay algo muy importante. Aprende a darte valor.

Primero que nada debes darte cuenta cuando ya estas cayendo el punto de perder tu dignidad, amigo, recoger a una chica después de haber estado con otro tipo es un punto bajo en el que has perdido la dignidad y el amor propio.

Para comenzar  adelante en este punto debes de reconocer el problema de la situación, por eso aquí abajo te dejo un pequeño test.

  1. ¿Ella te busca solo cuando necesita un favor o está en problemas?
  2. ¿Ella es amorosa contigo, pero te ha dejado claro que solo quiere tu amistad?
  3. ¿Ella te ha pedido dinero prestado y sabes que nunca te pagará?
  4. ¿Te ha comprometido a algo, pero no es reciproca contigo?
  5. ¿Te ha pedido que le compres algún regalito o que pagues la cuenta si van a algún lugar?

Si has contestado que sí a al menos tres de estas cinco preguntas es muy probable que estés siendo manipulado por una mujer.

Las mujeres tienen la capacidad de manejar diferentes situaciones con mucha inteligencia, esto, para poder sacar el mayor provecho, con esto, no estoy diciendo que son malas, al contrario, son tan inteligentes que muchas veces nos hacen caer en actos que nunca pensamos hacer.

Te puede interesar: Si ella NO INVIERTE, haz esto

como sacarse una mujer de la mente

Cómo sacarse una mujer de la mente y TIPS para concentrarse 

Cuando hayas identificado en este punto te recomiendo lo siguiente:

  1. Intenta salir con otras chicas: en muchas ocasiones nos obsesiona tanto una mujer porque estamos concentrados y dedicados a ella en un cien por ciento, busca nuevas oportunidades para conocer mujeres, en este punto pueden ser nuevas amigas, yo sé que no es fácil encontrar nuevos vínculos afectivos, pero si te enfocas en una sola mujer las probabilidades de que la superes se reducen.
  2. Bloquéala de todo: Bloquéala del Whatsapp, de redes sociales, de el teléfono, recuerda que tomar está decisión significa que no vas a desbloquearla en al menos los siguientes seis meses, si la desbloqueas pronto, además de quedar como un tonto, te estarás contaminando de todo su contenido, lo que hará más difícil ese desapego.
  • Concéntrate en tu trabajo: Hay una frase que me gusta mucho que dice: la mente ocupada no tiene tiempo de extrañar. Yo trato de aplicarla en mi vida diaria. Hay muchas formas de ocupar nuestra mente, una de las que recomiendo más es hacer ejercicio, esto, además de ayudarte física y mentalmente te liberará de una forma inimaginable de pensamientos que te distraen de tus objetivos.Además de ejercitarte, puedes concentrarte en el trabajo, buscar un hobbie, adoptar una mascota, empezar una serie, hay infinidad de actividades que puedes hacer solo que te ayudarán a enfocarte más en tu yo interno.
  1. Sal con tus amigos: Salir al antro, al bar, a ver un partido de futbol, pasar el tiempo haciendo cosas que tu disfrutas es una buena forma de dejar de pensar en ella.
  2. Evita el alcohol: Como ya sabemos muchas veces el alcohol no juega de nuestro lado, al ponernos en situaciones emocionales impulsados por el alcohol recurrimos a tomar decisiones equivocadas. Evita emborracharte si te sitúas en una situación de vulnerabilidad ante ella.
  3. Haz ejercicio: El ejercicio es como una medicina que funciona en casi cualquier situación, canalizar tus emociones a esfuerzo físico siempre ayudará a relajar tu mente.

Esta comprobado que cuando ocupas tu mente diversas actividades tu cerebro las va agrupando por orden de importancia, es así como inicias una depuración de pensamientos negativos.

“Las mentes ocupadas no tienen tiempo de extrañar a nadie”

Te suena esa frase, muy cierta.

La verdad es que puedes seguir los consejos de tus amigos y emborracharte todos los días, pero piensa, ¿eso sirve de algo?. Por otro lado yo puedo aconsejarte todo lo que quieras, pero la decisión de sacar a una mujer de tu cabeza depende solo de ti y qué tan decidido estas a hacerlo, ¿vas a bloquearla? entonces ya no vuelvas a desbloquearla.

Déjame en los comentarios tu opinión sobre este blog y también déjame tus preguntas para que pueda ayudarte a resolverlas, también puedes seguirme en mis redes sociales donde siempre te respondo. Te invito a que entres a mi página y te pongas en contacto para que, junto con mi equipo de expertos, te ayudemos a conseguir hasta dos citas a la semana con nuestros programa que está cien por ciento garantizado.

Te deseo mucho éxito.

Tu amigo, Matías

Acerca de Matias I

Conferencista Internacional en más de 15 países, más de 300.000 seguidores en redes, más de 7 años empoderando hombres. Autor del Libro "El SER Seductor".TEDx Speaker. 

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>