En las citas, hay preguntas que pueden incomodar demasiado a una mujer.

En estos años que llevo aprendiendo y compartiendo mis conocimientos en seducción he escuchado el testimonios de cientos de hombres y a todos nos ha pasado que hemos hecho comentarios que, por mas inocentes que parezcan, para las mujeres pueden ser determinantes para botarte o por lo menos para hacerles pasar un muy mal rato.


preguntas-que-pueden-incomodar-a-una-mujer-


Hace un par de noches estaba con unos amigos en un bar y se acercaron dos chicas muy guapas para hablar con nosotros, la estábamos pasando muy bien y de repente un amigo le preguntó a una de ellas cuantos años tenía, ella no respondió e inmediatamente se sintió un momento de tensión entre todos nosotros, ella respondió evadiendo decir su edad con un “eso no es importante” y dos minutos después las dos se fueron.

En este contexto tu `podrás pensar, ¿qué tiene de malo preguntar su edad a una mujer?, la verdad es que no hay nada malo con eso, pero la verdad es que suele ser una pregunta muy incomoda para muchas, es más es una de esa preguntas que ellas pueden sentir como una agresión.

Por eso, en este blog voy a compartirte los temas de los que no debes tocar en una cita y le agregaré unas preguntas que NO son recomendables hacer cuando todavía no has entrado en un ambiente de confianza.

Evita hablar de estos temas en una cita

  1. Nunca hables de tus problemas: Como ya lo he comentado en otros blogs y videos algo que debes evitar hablar en una primera cita es hablar de tus problemas como si fueras una víctima, una cosa es platicar ciertas circunstancias que te afectan y otra cosa es empezar a enlistar tus deudas, preocupaciones y llevar tus cargas laborales a la cita.
  • No le hables de tu ex: Uno de los errores más grandes que han llegado a cometer algunos de mis clientes es que cuando comienzan a sentirse cómodos en una cita inevitablemente se aborda el tema de la relación pasada más reciente, esta situación puede ser una señal de alerta para muchas mujeres y viceversa.

Recientemente un cliente me contó que estaba en la cita y llegaron al tema de su última ruptura, sin darse cuenta empezó a hablar de los defectos de su ex y  sin más ni menos tardaron más de una hora hablando de ese tema, la cita terminó bien y ella ya no volvió a llamarlo.

En este caso quiero ser muy  enfático porque es un error muy frecuente, por favor, EVITA HABLAR DE TU EX.

  • No alardees de dinero: No importa si tu situación económica es relajada, las conversaciones sobre ingresos solo deben tocarse cuando ya hay una confianza de por medio, de no ser así solo van a atraer a mujeres a las que les importa solo la situación económica o por otro lado tu puedes quedar como un fanfarrón para ellas.

Es importante que tengas en cuenta que estos temas no es que sean prohibidos, sino que hay formas de manejarlos sin que parezca una agresión, exposición o una forma en la que puedas incomodar a una mujer.

Por otro lado, no solo hay temas que debes evitar tomar tocar con una mujer, también hay preguntas que no debes hacer a una mujer para que no se sienta incomoda o agredida.

Nunca preguntes esto a una mujer

  1. A menos que salga de forma natural o que ya haya cierta comodidad , no le preguntes su edad, aunque no es un tema malo o prohibido las mujeres sienten cierta incomodidad, normalmente cuando ya superan el rango de los 30 años, ellas sienten como una forma de invasión a su privacidad el hecho de que les pregunten su edad, más si tu eres más joven, las mujeres se sienten vulneradas.
  2. No le preguntes cuantos novios han tenido, esta pregunta tal vez podría matarte de curiosidad para saber qué tanta experiencia puede tener una mujer, no solo en el aspecto sexual, sino para saber el trato que pueden llegar a tener  con otros hombres, pero piensa, ¿es una pregunta necesaria?, las mujeres pueden ver esto como una invasión a su privacidad sexual.
  3.  Cuánto pesa, qué talla es, por obvias razones  estas preguntas incomodan a cualquier mujer, a menos que sea la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo ella podría verlo como un coqueteo.
incomodar-a-una-mujer


Te puede interesar: 5 errores de los hombres que alejan a las mujeres

Los comentarios que nunca debes hacer (plus)

  1. Ya no comas, la mente de una mujer está programada para la protección de los suyos, para proteger a sus hijos y a ella misma, un comentario de este tipo lo percibirá automáticamente como una agresión hacia su persona.
  2. Te ves mayor, suponiendo que ya le preguntaste su edad y ella se sintió cómoda para responderte, lo peor que puedes hacer es hacerle ver que su apariencia no luce joven.

Muchas veces, y como mencioné antes, estas preguntas y comentarios solemos decirlos de una forma natural y subconsciente, muchas veces ni siquiera nos damos cuenta que pueden ser factores para que la cita haya sido un fracaso, es por eso que te comparto la recopilación en la que he estado trabajando en estos días.

Particularmente me gustó escribir este blog porque siento que pareciera como algo poco probable que a nosotros los hombres estos temas puedan molestarnos, nosotros normalmente no tenemos ningún problema en decir cual es nuestro estatus en cualquiera de estos temas, pero recuerda, nuestras naturalezas son completamente distintas.

Si te gustó este tema y te gustaría que escribiera sobre alguno en especifico déjame en los comentarios qué es lo que quieres leer aquí.

También te invito a que me sigas en mis redes sociales y que entres a mi sitio web para que obtengas una mentoría personalizada con la que te garantizo que conseguirás hasta dos citas a la semana.https://matiaslaca.com/

Sé feliz y haz feliz a otros.

Tu amigo, Matías.

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>