¿Te ha pasado que ya conseguiste el contacto de una chica a través de cualquier red social, le escribes un mensaje y nunca te lo responde? o si te los responde lo hace de una forma limitada y la interacción empieza a caer conforme pasan los minutos o las horas.

En esta ocasión te traigo mis secretos para evitar que esto te vuelva a suceder alguna vez en tu vida y tengas respuesta a la pregunta de ¿cómo escribirle a una chica por WhatsApp?

No solamente voy a compartirte la filosofía de un mensaje y la psicología femenina detrás de ella para que mandes un texto que para ella sea inevitable no responder. 

Primero que nada tienes que saber cuál es la filosofía de un buen primer mensaje. Comienza por intentar ponerte del lado de la mujer sobre qué es lo que ella está recibiendo continuamente. La única forma de tener un mensaje super potente y que la obligue a responder es enviando un mensaje que ella no esté acostumbrada a recibir. 

Tal vez te puede interesar: ¿Cómo Besar Una Mujer? (2 Consejos Fáciles)

¿Cómo ESCRIBIRLE a una CHICA por WhatsApp?

Lo primero que te tienes que preguntar es si estás siendo original con lo que vas a escribir o ya hay alguién más preguntando lo mismo que tu estas escribiendo. Si tu respuesta es afirmativa yo te recomiendo que lo descartes por completo.

Hola, Hola ¿cómo estás?, Hola linda, siempre mandamos mensajes validando a la mujer, eso es algo muy poco atractivo y es un mensaje que ellas no quieren responder, elimina esos mensajes porque son los que todos mandan.

como-escribirle-a-una-chica-por-whatsapp

Los mejores abridores

  1. Algo me dice que: Algo me dice que eres divertida, algo me dice que eres aventurera son ejemplos de aperturas que puedes tener con esa frase, esta frase sirve para validar o descalificar, pero en cualquiera de los dos casos es un abridor que ella no está acostumbrada a recibir y por eso va a reaccionar de una forma intrigada y hasta divertida. 

Iniciar la conversación con una afirmación, algo positivo o que aporta siempre será más interesante y altamente atractivo.

Yo acostumbro abrir con la afirmación “Algo me dice que eres bajita” y siempre me ha funcionado muy bien. Como tarea te invito a que pienses en las formas que puedes utilizar esta apertura con las mujeres. 

  1. No puedes hacer eso: Este es un mensaje que casi es obligatorio responder, cuando empiezas con esa frase, automáticamente ella se cuestionara ¿qué es lo que no puedo hacer?.

Este mensaje es sumamente poderoso porque dependiendo de tu respuesta ella decidirá si sigue o no la conversación, además, esta entrada te da variantes infinitas sobre temas para continuar, por eso, es muy importante que tengas lista una respuesta inteligente después de que ella te responde. Recuerda, de nada sirve que te responda inmediatamente si no vas a poder continuar con una conversación efectiva posteriormente. 

Haz la prueba e intenta pensar en las posibles variantes de conversación que puedes tener con esta entrada. 

Te puede interesar: 4 ERRORES al ligar por Whatsapp, trucos avanzados 

  1. Interesante: Un abridor de una sola palabra. Tal vez te preguntes porque una sola palabra es funcional, bueno, esto responde al hecho de que con una poca inversión puedes atraer mayor interés. 

Con esta palabra también logras sembrar curiosidad en las mujeres y esa curiosidad la puedes utilizar para direccionar el resto de la conversación a una cita o a donde tu quieras.

Esta es una palabra que funciona muy bien porque ellas siempre van a querer saber qué es aquello que ha atraído tu interés.

Comienza a usar esta palabra por Tinder, Instagram o Whatsapp y lo que vas a lograr es una reacción en cuanto a la intriga, dependerá de ti canalizar correctamente ese interés. 

La última entrada me da mucha risa, pero es el que más utilizo especialmente en Tinder.

  1. Si no me mentiste en tu descripción no vamos a llevar bien: Este es un abridor compuesto porque genera una intención negativa, pero que finalmente puedes utilizar como punto de anclaje porque transmites la idea de que te estás tomando el tiempo de leer su perfil.

Con este mensaje, pese a que entras de una forma que podría parecer agresiva, al final le dices que te va a agradar.

Este abridor es muy potente y te recomiendo utilizarlo principalmente en redes como Tinder, donde normalmente no conoces a la chica a la que le estas hablando. 

Recuerda que tus habilidades sociales son sumamente importantes al momento de conocer a una mujer, entonces si aplicas estos consejos también tienes que liberarte para preguntar más y seguir fluyendo. 

Tu amigo, Matías Laca 

Si te interesa tener una Llamada 100% Gratuita con nuestro Equipo para que podamos ASESORARTE haz click aqui: https://matiaslaca.com

Puedes conseguir mi LIBRO 'El SER Seductor" aqui: 

Sígueme en Instagram (donde RESPONDO tus preguntas!):

https://www.instagram.com/soymatiaslaca/

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>