En esta ocasión te daré unos consejos para crear la mejor descripción en Tinder y obtener muchos MATCHES.

Este  es uno de los temas que más me han pedido y después del último blog que escribí sobre las mejores apps de citas volvieron los comentarios preguntándome como conseguir los mejores resultados en Tinder, aprovechando que comenté que tengo un curso especializado llamado Tinder Master.

la-mejor-descripción-en-tinder-2


Hoy vamos a empezar a trabajar en una descripción mas atractiva, una de las primeras cosas que debes de entender es que mi descripción.

Tu descripción tiene que ser genuina, tiene que ser única y que debe estar directamente atada a tu personalidad y forma de ser porque si tu haces como la mayoría de las personas que copia la descripción de alguien mas, esa descripción se va a hacer por la incongruencia a la hora de estar en una cita.

Muchas veces poner descripciones fake en Tinder nos hacen perder puntos con las chicas a la hora de tener citas, esto porque no es posible sostener incongruencias  a la hora de en encuentro y esto es simplemente porque no fuimos auténticos.

Cuando una mujer te da Like compra lo que estas vendiendo en tu descripción, y al ver que no fuiste honesto puede sentirse defraudada, plateemos el siguiente escenario:

  • Escribiste en tu perfil que te encanta bailar salsa, después de salir por unos tragos ella te sugiere que busquen un lugar para bailar y tu respondes, naturalmente, que no sabes bailar, solo porque se te olvidó tu descripción, y ella piensa o incluso te lo pregunta:

-¿No que te encantaba bailar salsa?

Quedar como farsante es una de las peores cosas que te pueden pasar en una primera cita.

Te puede interesar: ¿Ligar por apps de ligue es buena idea?, mi TOP 5 de apps de ligue

 

CREA LA MEJOR DESCRIPCIÓN EN TINDER

Siempre que voy a crear mi descripción trato de buscar frases o puntos que muestren algo de mí, ninguna cosa tiene que ver con la otra, pero  trato de que haya un común denominador, que todos estos puntos muestren un lado divertido de mi o que apelen a mi humor.

Primero que nada vamos a dividir tu descripción en cinco o seis renglones con diferentes puntos y en cada uno de estos vas a tratar de impregnar algo de tu personalidad.

1. Muestra tu lado divertido.

Si tu consigues que la chica se ría un poco al momento de ver tu perfil, no sé, tal vez con alguna frase o foto, prácticamente eso cierra la venta.

Muchas veces algunos de mis clientes han llegado a desanimarse en esta parte al pensar que su personalidad, su trabajo o su forma de vida no es divertida.

En una ocasión un cliente me dijo yo soy ingeniero y eso es aburrido para cualquier chica, entonces le puse yo mismo en su descripción lo siguiente:

“Ves eso que se llama internet, bueno pues yo hago que eso funcione”

Regla de oro: recuerda que siempre hay una forma divertida de mostrarte hacia los demás, sin importar nada.  

la-mejor-descripción-en-tinder-7


2. Coloca una frase que la obligue a responder

Invitar a reaccionar a una mujer desde tu descripción es una buena forma de romper el hielo, esto puedes lograrlo con un a frase, un comentario y hasta con un tema controversial que permita el debate sano y divertido.

No soy mexicano, pero al llevar mucho tiempo aquí, puedo poner un ejemplo muy claro y no digo que uses precisamente este, pero lo pongo para que te des una idea de lo que trato de explicar-

"Las quesadillas no llevan queso"

Todas las personas que viven en la Ciudad de México dan por hecho que las quesadillas no llevan queso, sin embargo los que vivimos en otros estados defendemos que sí, por eso se llaman quesadillas y este debate siempre genera controversia en redes sociales, me parece una forma divertida para iniciar una conversación.

Evita temas que normalmente generan controversia como hablar sobre el aborto, feminismo, matrimonios igualitarios, política, religión que puedan herir susceptibilidades o que generan debate entre la sociedad comúnmente, se honesto contigo y define si eres un hombre que aborda posturas de otras personas o de mente muy cerrada, si el segundo es tu caso no solo no te recomiendo que no toques esos temas, evítalos por completo.

Siempre dejar una frase rompedora es muy importante para crear ese impacto, en el que puedes generar el suficiente interés para que ella mande el primer mensaje. Haz la prueba.

la mejor descripcion en tinder 3


3. Usa fotos que rompan con los patrones

Aquí yo te sugiero que pongas fotos en las que estes haciendo cosas diferentes y no ese viendo de frente a la cámara, leyendo un libro, viendo tu celular, sirviendo una bebida pueden ser opciones interesantes que atraigan a las mujeres, lo más importante es que tu te muestres como un sujeto en su estado natural.

*Personalmente a mi me gusta utilizar fotos en las queme muestro como una persona culta porque de ese modo estoy segmentado también a las mujeres que intentan contactarme, es decir, si en una de mis fotografías estoy leyendo también delimitaré al tipo de mujeres que intentan contactar conmigo.

* El segundo tipo de fotos que utilizo es una toma profesional, cuando utilizo este tipo de imágenes también estoy subcomunicando que soy una persona interesante y eso puede crear en la chica cierta intriga, tal vez piense que soy famoso o un tipo importante y por eso tengo este tipo de fotografías.

  • El tercer tipo de toma que utilizo es una en la que me veo feliz, puede ser una fiesta o en cualquier lugar en el que me muestro sonriente, lo que es algo muy importante porque en mis primeras dos imágenes ya me mostré como un tipo serio o intelectual y ahora quiero que la chica vea que además también soy divertido, al que le gusta salir a fiestas y pasársela bien.
  • La cuarta foto que coloco es una en algún viaje, a ver, yo entiendo que los viajes internacionales realmente llaman en las redes sociales pero si tu no has tenido la oportunidad de salir al extranjero no te preocupes porque es lo menos importante, un paisaje interesante funciona muy bien, más si es uno al que hayas llegado a través de una larga caminata o superando algunos desafíos funciona muy bien.
  • Muéstrate haciendo alguna actividad deportiva, un paseo en bicicleta, corriendo, en el gimnasio, natación o escalando una montaña, cualquiera de estas actividades muestra tu fuerza física y eleva tu masculinidad ante las mujeres, al verte como un hombre fuerte frente a ellas despertarás su interés, recuerda las mujeres buscan hombres fuertes que puedan brindarles seguridad.
la-mejor-descripción-en-tinder


Esos son algunos de los consejos que comparto en mi material exclusivo Tinder Master.

Hoy te dejo algunos de mis más poderosos secretos para poder crear una descripción que sea EXTREMADAMENTE ATRACTIVA para las mujeres. Una descripción que no solo te hará conseguir miles de matches, sino que además ELLAS TE HABLARÁN PRIMERO!!! 📕MI EBOOK GRATIS AQUÍ 👉 https://ebook.alfamentoring.com/


Acerca de Matias I

Conferencista Internacional en más de 15 países, más de 300.000 seguidores en redes, más de 7 años empoderando hombres. Autor del Libro "El SER Seductor".TEDx Speaker. 

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>