Hoy te voy a explicar cuáles son las razones por las que las mujeres no te toman en serio.
¿Acabas de salir de una relación o estabas intentando comenzar algo con alguien pero finalmente no se dieron las cosas?, ¿Buscas respuestas al por qué después de varios intentos no has podido formalizar una relación o concretar algo?.
Las estadísticas indican que el 70% de las mujeres terminan una relación porque se sienten atraídas por otros hombres. ¿Eres parte de estas cifras?
Si lo que buscas es ser ese hombre que atrae a las mujeres debes entender que la mayoría de las veces la culpa no es de ella, sino tuya por no explotar tus atributos y hacerla feliz.
Si quieres ser considerado como una pareja seria, en lugar de llorar el adiós de una mujer, deberías aprender de tus errores y no cometer los siguientes:
Razones por las que las mujeres no te toman en serio
- No muestras interés por los pequeños detalles.
Hay cosas que por muy significantes que parezcan para nosotros para ellas son sumamente importantes, ¿sabes cuál es su color favorito, te llevas bien con sus amigas, le has dado un chocolatito de sorpresa? Estas cosas son de suma importancia para ellas y no te vuelven en un cursi ridículo, no tengo una explicación lógica por parte de ellas, solo puedo asegurarte que el hacer estas cosas marcarán una gran diferencia. Recuerda que no hay reglas establecidas para la seducción, pero hay cosas que son universales.
- Demuestras mucho tu apego maternal.
Uno de los errores más comunes y que a las mujeres les duele en el alma es cuando intencional o no intencionalmente hemos llegado a compararlas con nuestra madre. Frases inocentes como "le voy a preguntar a mi mamá", "mi mamá dice que...", "me gustas más como cocina mi mamá",son frases que muchas veces ni siquiera notamos cuando las decimos y eso suele ser muy molesto para ellas.
Otras de las formas en que demostramos el apego maternal es cuando priorizamos las necesidades de nuestra madre antes que las de ellas, y quiero aclarar que no está mal, finalmente madre solo tenemos una, pero las mujeres tienen una tendencia natural a competir entre ellas (aunque se digan feministas),solo hazle creer que ella es lo más importante.
- Olvidas fechas que son importantes.
Sabes cuál es el mes pero no el día exacto de su cumpleaños, mucho menos prestas atención a otras fechas como su aniversario, el lugar donde se conocieron y en casos extremos hasta el día en que se conocieron. Eres ese sujeto que recuerda los momentos cuando ya está muy cerca la fecha y tratas de remediarlo de último momento, pero ella se da cuenta y normalmente se enoja.
A ti te parece algo insignificante, sin embargo, puede sentirse como una ofensa. Si no puedes recordar una celebración fundamental, ¿qué puede esperar de las cosas aún más importantes?
- Careces de un plan de vida como si siguieras siendo un adolescente.
Un hombre que sabe lo que quiere, que tiene un plan de vida, proyectos, metas, y que pese a que aún se encuentra en el camino, busca la forma de materializar sus sueños es sumamente atractivo para las mujeres.
Si quieres ser tomado en serio debes tener claro cuál es tu plan a futuro. Un hombre sin metas, no es un hombre, sigue siendo un niño y una mujer que sabe lo que quiere nunca estará con un niño.
- No tienen estabilidad económica.
Personalmente creo que este punto es de los más importantes, a continuación te explico por qué:
Muchas veces podríamos pensar que hay un interés económico de su parte, y puede ser que sí, pero la razón de fondo es que a las mujeres les provoca seguridad.
¿Tienes deudas, no tienes un trabajo fijo o simplemente no sabes cómo ganar dinero? ese, en muchas ocasiones es un punto que juega en tu contra. La educación que tenemos nos ha hecho ver desde hace años que el varón es el proveedor de la casa y aunque muchas cosas van cambiando esa es una imagen todavía difícil de cambiar.
- Tienes vicios que te traen problemas
Cuando una mujer busca amor verdadero lo primero que ve en un hombre es que no tenga vicios y que sea sano. Algunos vicios pueden parecer inofensivos, un cigarro de vez en cuando no parece hacer daño a nadie, tampoco una copa o una cerveza, pero qué pasa cuando despilfarras tu dinero o en estos o peor aún, cuando estos te llevan a tener conductas violentas, ya ni hablemos de vicios más peligrosos como las drogas, las drogas no solo no te las recomiendo, sino que si ella no te escoge por está razón está en todo su derecho.
- Ella no está en tus prioridades
Llega el viernes y lo primero que piensas es salir con tus amigos a un bar. Tienes todo el derecho de hacerlo, pero recuerda que tu pareja también merece un fin de semana de atenciones. Si es así mejor termina tu relación y dedícate a realizar tus planes solo, así nadie estará viendo al horizonte esperando tu regreso.
- No quieres conocer a su familia, ni presentar la tuya
Conocer a la familia del otro es el comienzo oficial de una relación seria. Negarse a conocer a la familia de ella es una clara señal de desinterés. ¿Qué pasa si ella te invita a una fiesta familiar y tu te niegas a ir? Puede haber diversos motivos para negarte a ir, que pueden ser o no ser validos, pero ella lo tomará como una "falta de interés en formalizar" y será una señal de alerta, lo mismo pasa en caso de que seas tu quien se niega a llevarla a conocer a tu familia.
Esto fue todo por hoy, si quieres que escriba sobre algún tema en especifico házmelo saber en los comentarios, además te invito a que ingreses a mi sitio web en dónde encontrarás todas las herramientas para convertirte en un verdadero seductor.
Sígueme en todas mis redes sociales en donde siempre respondo a todas tuspreguntas.
Tu amigo, Matías Laca.