Matías Laca
Mentor
“te enseñamos a conseguir 2 citas por semana con las
Chicas que realmente te atraen”
¿Cómo funciona el proceso?
Rellena Nuestro Formulario
Prometo entregarte el entrenamiento personalizado más efectivo que existe. Es nuestra garantía que conseguirás los resultados que buscas. Para garantizar esto solo podemos aceptar candidatos calificados en este servicio.
Un miembro de mi equipo te contactara por Whatsapp
Matías Laca
¿Como Me convertí en Un Referente de la seducción a nivel mundial?
Nací en un pequeño pueblo de Uruguay. De niño me gustaba jugar con otros niños, solo que por alguna razón a ellos no les gustaba jugar conmigo, siempre me apartaban, eso hizo que de a poco mi autoestima empezara a bajar.
Empecé sin darme cuenta a ahogar mis penas con la comida y me convertí en el niño gordo de la clase. Cuando estaba en la escuela sufrí demasiado "bullying". Claramente que nunca existía dentro de mis posibilidades el hablar con una niña que me gustara, a mi entender eso solo era para los "populares", "lindos", o los "ricos" y yo nunca fui uno de ellos.
Al pasar los años y convertirme en adolescente comenzaba a preocuparme que no lograba llamarle la atención a ninguna chica, ni siquiera a las que yo consideraba menos atractivas, todos mis amigos tenían noviecitas, y yo solo tenía mi mano derecha y a veces, la izquierda. A causa de esto, me hicieron las bromas más pesadas que te pudieras imaginar. Cumplí 18 años y me mudé a otra ciudad para entrar a la universidad, y pensé, ciudad nueva, gente nueva, vida nueva. Pero estaba equivocado, cada vez más posibilidades ahi afuera y yo era cada vez más incapaz de poder lograr algo con alguna chica. Solía caminar por la calle viendo a las chicas pasar al lado mio y pensando "ojalá ella fuera mi novia", "ojalá pudiera presentarle esta chica a mis padres y a mis amigos", "ojalá ella pudiera ver lo valioso que soy y lo mucho que podría cuidarla". Pero siempre regresaba solo a la húmeda, fría y solitaria habitación de una pensión estudiantil.
Empiezo a recurrir al alcohol, me embriagaba de jueves a domingo todos los días, tomaba con el único fin de armarme de coraje para ir a una discoteca y poder sacar a bailar a una chica con la esperanza de que quisiera pasar un momento conmigo. Pero cuando llegaba a la discoteca, e intentaba bailar con una chica, y me rechazaba inmediatamente, eso me hacía sentir tan pero tan mal que daba fin a mi noche y me regresaba a mi casa, a mi soledad.
Cientos de malas experiencias acumuladas en el terreno amoroso hacen que te cuestiones toda tu valía como hombre, hacen que te sientas una escoria. Entonces llegó un día, a mis 25 años, donde tuve que tomar una decisión crucial. Yo no toleraba más esa situación, me estaba quemando por dentro mi incapacidad de conseguir una pareja, así que pensé, o resuelvo este tema de una puta vez, o le pongo fin a mi vida, porque si esto va a ser mi vida yo no quiero vivirla.
Elegí sentarme en mi PC y googlear "como seducir una mujer", y esa fue la decisión más importante de mi vida. Entendí que estaba haciendo TODO mal, y más importante, que podía aprender a hacerlo bien. Me obsesioné por completo con el comportamiento humano y la seducción, aprendí absolutamente todo lo que había para aprender. Dejé la universidad solo para tener más tiempo para practicar en la calle mi juego. En un par de meses ya era uno de los mejores de la comunidad, en 5 meses ya había vivido las experiencias que solo había conocido en American Pie, me sentía LIBRE, EMPODERADO, por primera vez yo estaba en control de la situación, y podía elegir la chica que más me gustara sabiendo que tenía buenas posibilidades de tener algo con ella.
Un año más tarde ya era uno de los principales referentes en habla hispana a nivel mundial sobre el tema. Amo este mundo, porque me salvó la vida y me encantaría que pueda salvársela a mucha más gente. Al día de hoy llevo 5 años y 2 giras mundiales enseñándole a miles de hombres de todo el mundo a mejorar sus habilidades con las mujeres, a que vivan una vida de abundancia y puedan experimentar todo lo que deseen, para que puedan elegir una pareja ideal para ellos, para que logren conocer al verdadero amor de su vida. Si te sientes solo, poco atractivo, incapaz de conocer a la chica de tus sueños, créeme yo me sentí igual y puedo ayudarte a resolver de una vez y para siempre ese problema.
Aplica para una Evaluación y Llamada Gratuita
Identificaremos y desarrollaremos tus cualidades más encantadoras y atractivas, incluidas las que nunca pensaste que tenías, y usaremos nuestro sistema de 5 pasos probado en más de 30 países para asegurarnos de que puedas tener un estilo de vida lleno de citas con las chicas que realmente te atraen y que estarán ansiosas por conocerte.
Conferencista Internacional en más de 15 países.
Más de 300.000 seguidores en redes.
Más de 5 años empoderando hombres.
Autor del Libro "El SER Seductor".
TEDx Speaker.
Resultados De Nuestros Clientes:
Jairo Balderama
La Mentoría de Matias me cambió completamente la vida.
Esto es algo que definitivamente queres hacer si viniste a este mundo a desarrollar todo tu potencial. Antes de arrancar tenía muchísimo miedo, era como que no sabía si yo era capaz de lograrlo. Y cuando me dijo el precio me lo hizo aún más difícil, deje todos mis ahorros para entrar a su mentoría. En aquel momento pensaba que era una locura pero hoy me doy cuenta de que fue sin duda alguna una de las mejores decisiones de mi vida. No solo me hizo más seguro de mi mismo y me enseñó a hablarle ya tener citas con chicas que consideraba fuera de mi alcance, lo más importante es que aprendí a conocerme a mí mismo, ya entender por qué muchas veces generaba un montón de mierda en mi vida.Mati es alguien super cercano que siempre tiene la palabra justa para sacarte de la mierda y llevarte a ganar.
Matias Benuzzi
Entre para aprender seducción y me lleve muchísimo más que eso.
Conocí a Mati en una conferencia en Argentina, ese día me impactó tanto que dije "no se cómo voy a hacer pero me voy a entrenar con él" y es que nunca había visto algo igual, transmitía una energía que era super fuerte. Me costó muchísimo poder entrar a su Mentoría, literal tuve que vender mi auto, la decisión lógicamente no fue fácil, pero desde la primera charla dentro de la mentoría me di cuenta que estaba jugando con los grandes, que por primera vez había dejado de picotear con las gallinas y empezaba a volar con las águilas. En este proceso lo que más aprendí fue sobre liderazgo y autogestión, aprendí a manejarme a mí mismo, mis pensamientos, mis emociones, a derribar mis creencias limitantes. Si, claramente conocí un montón de mujeres en el proceso pero hoy por hoy me doy cuenta que eso era solo una pequeña parte de todo lo que me trajo esta experiencia. Ojalá te des el regalo a ti mismo de vivirlo y verlo con tus propios ojos.
Luis Chávez
Vértigo, adrenalina, una locura. Todo lo que pensaba que era incapaz de hacer, ahuevo me hizo hacerlo, y demostrarme a mí mismo que era capaz y que podía, me abrió a un mundo nuevo en donde yo no tenía que perseguir a las mujeres, ellas estaban gustosas de perseguirme a mi. Y a partir de ahí pude subir mis estándares y empezar a relacionarme solamente con el tipo de mujeres que más me gusta, y no conformarme con nada menos que eso. Es un cambio de paradigma total, te lo recomiendo muchísimo. Además Mati es una máquina como mentor y sabe toneladas sobre comportamiento humano, en cada sesión me hacía descubrir algo nuevo y cuando lo aplicaba decía NO MAMES que locura esto que está pasando. Sencillamente no hay palabras, anímate y hazlo, como dice él, no seas pendejo.