En esta ocasión voy a enseñarte unos trucos de cómo evitar que te dejen en VISTO y no morir en el intento.

¿Te está pasando que las mujeres te dejan mucho en VISTO y simplemente te dejan de contestar?.

como-evitar-que-te-dejen-en-visto-2


Si este es tu caso, en está ocasión te voy a explicar cuáles son las casas de eso para que lo puedas evitar al máximo y desde ahí comenzar a generar interacciones que sean más importantes y poder generar citas con las chicas que realmente te atraen.

Hay un punto muy importante que debemos tocar.

Primero que nada tenemos que dejar de creer que cuando una mujer te deja en VISTO, después de un último mensaje,  es ese mensaje el causante de que ella decidiera dejar de responderte.

Normalmente, cuando una mujer ya ha decidido dejar de contestar es porque ya ha habido un proceso previo, en el cual, ella ya venía trabajando la idea de alejarse de ti y darse ese cortón.

Hagamos de cuenta que hay una cubeta que poco a poco va llenándose de gotas, llega un momento en que ésta, empieza a desparramarse, bueno, cuando la cubeta de ella comienza a regarse es cuando ha decidido no contestarte más.

¿Cómo evitar que te dejen en VISTO?

Hay algunos puntos que debes evitar para que no te dejen en visto:

  • No mandes mensajes “al pedo” o solo.

¿Qué son los mensajes al pedo?. Estos  son los mensajes que, una vez que los has mandado, te arrepiente de haberlo hecho, la mayoría de estos mensajes surgen cuando una persona está escasa y se siente sola.

¿Has escuchado la frase “no uses tu teléfono si estas ebrio”?, bueno básicamente es lo mismo, pero un poco diferente: “No uses el teléfono si estás sintiéndote solo”.

 Si tu estas en tu casa y estás sintiéndote solo y lo que buscas es compañía, atención o solo no sentirte solo, yo te recomiendo que hables con tus amigos, no le escribas a las mujeres porque desde ese estado de conciencia solo vas a escribir cualquier basura.

Cuando esto pasa, las otras personas perciben tu escasa energía y eso va hacer que te dejen en VISTO, simplemente porque van a notar tu energía escasa, recuerda que en todo lo que haces respecto a una mujer u otra persona hay una transmisión energética que se siente.

Si envías un mensaje desde ese estado de soledad, la otra persona tenderá a sentir se estado de energía y lo primero que hará es querer alejarse. Cuando tu empiezas a ser muy demandante de otra energía solo conseguirás que las personas quieran alejarse de ti.

Ten mucho cuidado cuando estés escribiendo mensajes porque te sientes solo o aburrido y más si escribes para la chica que te gusta, no lo hagas, si te encuentras en esta situación escríbele a tus amigos, tu familia, habla solo, con tu perro tu gato o yo que se, pero evita a toda costa comunicarte solo por soledad o aburrimiento.

No le escribas a esa chica porque muy probablemente no tengas un buen resultado.

cómo-evitar-que-te-dejen-en-visto-3


  • No busques la validación.

Muchas veces los hombres que quedan en VISTO es porque buscan la validación.

Uno de los mensajes más frecuentes que me ha tocado leer de mis clientes, es cuando le preguntan a las mujeres qué opinión tienen de ellos.

Con este tipo de mensajes solo demuestras tu INSEGURIDAD, con lo que demuestras tu inseguridad de ti mismo, cuando envías mensajes de validación lo que realmente comunicas es:

“Me siento tan  inseguro de mi mismo, que estoy buscando en ti la validación suficiente para comenzar a sentirme seguro respecto a ti”.

El rol de las mujeres no es validarte, tu tienes que hacerte cargo y estar claro de cuál es tu alto valor y a partir de ahí poder comunicarlo.

Esperar halagos o validación de las demás personas, en este caso de las mujeres, no te va a llevar a nada, por eso, es importante que tu tengas bien claro del por qué eres un hombre valioso, es extremadamente necesario que dejes de perseguir la validación de las mujeres porque, de ser así, siempre te van a dejar en VISTO.

Recuerda, nadie tiene por qué validarte.

  • No estés siempre disponible.

“No es tan poderoso estar como no estar”, apréndete bien esta frase.

Muchas veces las mujeres tienden a dejarte en VISTO porque notan que estas ahí todo el tiempo para ellas, esto pasa cuando ella te manda un mensaje y le respondes inmediatamente o cuando percibe que le escribes todos los días, todo el tiempo o varias veces al día.

Lo que estas subcomunicando es que toda tu vida está en función de ella. Cuidado con estar para ella todo el tiempo.

Responder a sus fotos, a sus historias, mandar mensajes, memes, videos todo el tiempo transmiten es que estas pendiente de ella todo el tiempo. Evita mandar señales tan claras todo el tiempo, no está mal que utilices estos recursos para que ella te tenga presente, pero reaccionar a todo es abrumador para la mujeres porque la sobrecargas de ti.

Lo mejor es que tu entiendas es que para seducir a una mujer debes pasar por un periodo de maduración. En este periodo de maduración debes entregarte a ella cierto tiempo para que ella pueda empezar a extrañarte.

En muchas ocasiones ellas solo requieren de tiempo, tiempo para sentir más el valor de tu presencia cuando estas ausente.

Al extrañarte, la mujer está mas predispuesta a contestar todos tus mensajes que cuando la estas bombardeando de textos.

¿Qué hacer si te dejan en VISTO?

¿Le has mandado a una persona mensaje por diferentes medios y no te contesta?, le escribes por redes, sociales, whats app, messenger o lo que sea que utilices para comunicarte y no obtienes una respuesta, el mensaje es claro, a ella no le interesas y es mejor irte de ahí.

Cuando eres tú quién esta generando el contacto y demostrando el mayor interés, evidentemente tiene que haber una respuesta porque si no hay respuesta después de varios mensajes, el mensaje es NO ME INTERESAS. En situaciones de este tipo normalmente le recomiendo a mis clientes que tomen su dignidad y se vayan de ahí. No pasa nada, no está mal tomar la decisión de irte de un lugar donde no eres correspondido.

como-evitar-que-te-dejen-en-visto


Por otro lado, si apenas te han dejado en visto una vez o por primer vez tengo unas recomendaciones para ti:

  • Tómalo con calma: Es normal que por muchos motivos alguien no pueda contestar un mensaje, ya sea el trabajo, el estrés, o te brincó, no te preocupes ni te decepciones, menos si cuando el mensaje es un simple saludo, tranquilízate y no lo tomes a mal.
  • No le reclames: Hacer reclamos como: ¿Por qué no me contestas?, ¿Si me leíste?, emojis tristes o enojados, ¡Que mala onda!, son comentarios que puedes evitar para no empezar a quedar como un tóxico.

Recupera su atención

El hombre que se va con la frente en alto es que las mujeres van a extrañar primero.

Deja de estar siempre disponible para ella, toma tu distancia, habla con otras mujeres, comienza a hacer cosas más interesantes para que en el momento que ella te vuelva a buscar, que así será, tengas algo interesante que contar.

Esto fue todo en el blog de hoy, si tienes dudas o temas de los que te gustaría que hablemos házmelo saber en los comentarios. Si quieres atención personalizada ingresa a mi sitio web y agenda una llamada personalizada para que yo, o un miembro de mi equipo te asesore para tu caso específico, recuerda que también contamos con un mentoring program donde diseñamos una estrategia especifica para ti y así puedas atraer a las chicas que realmente te interesan.

Recuerda que eres tu el único responsable de tu proceso, si tu no tomas las riendas de él, nadie más lo hará por ti.

Sígueme en todas mis redes sociales en donde siempre respondo tus mensajes.

Tu amigo, Matías.

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>