¿Te sientes perdido a la hora de hablar con una mujer que te interesa…?
Hermano, si esto normalmente no se te da bien, quiero que estés tranquilo. Sé lo frustrante que puede llegar a ser, pero si aplicas lo que te mostraré a ontinuación, puedes tener resultados brutales y entirte con más confianza y tranquilidad al momento de interactuar con mujeres.
Para conquistar a una mujer [ hablando en generalidades ] lo más importante es saber mantener conversaciones significativas donde ella pueda abrirse y sentirse cómoda. Recuerda, las mujeres se enamoran a través de la conversación, entre más hablen contigo, más posibilidades tendrás de generar una conexión emocional con ella.

Por eso, evita las típicas preguntas cerradas: aburridas de “¿a qué te dedicas?” o “¿qué música te gusta?”. Mejor opta por preguntas abiertas: creativas, divertidas y disruptivas que le permiten explayarse y hablar sin parar.

A continuación te comparto 7 preguntas que puedes usar para romper el hielo, crear conexión y dejar una impresión imborrable en cualquier mujer que desees atraer:

1. Si fueras un animal, ¿cuál serías y por qué?

Esta pregunta original la sacará de contexto y la obligará a usar su creatividad e imaginación, lo cual es atractivo. Podrá hablarte de aspectos clave de su personalidad según el animal que elija. Incluso puedes bromear y llevarle la contra para crear tensión. Jugando con ella y creando una conversación entretenida y fluida.

2. ¿Qué es lo que NO te gusta de los hombres?

Al descubrir sus “anti-deseos” evitarás caer en errores y podrás resaltar tus cualidades. Usa su respuesta para hacer un juego de rol donde haces lo que le disgusta, pero con confianza y sentido del humor.
Esto te permitirá ser visto por ella como un hombre seguro, divertido y de alto valor al mostrar que no te “importa” lo que piensen de ti.

3. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña y por qué?

Esta pregunta naturalmente genera una conexión emocional profunda, al hacerla recordar lindos momentos de la infancia. Si no se extiende conversando sobre la pregunta que le hiciste, es útil que preguntes “por qué ese era su juguete favorito” para continuar profundizando. Llevándola así a un momento emocional y profundo que genera cercanía y conexión.

4. ¿Café o cerveza? (Pregunta cierre)

Luego de intrigarla diciendo que tienes una pregunta peligrosa o difícil de hacer, soltar esta opción entre café o cerveza la impactará positivamente. Es ideal para invitarla a una cita al decirle que conoces el mejor lugar de lo que haya elegido. Es efectiva una vez ya has preparado el terreno con anterioridad.

5. ¿Qué es eso que anhelas hacer antes de morir?

Esta poderosa pregunta permite descubrir sus sueños y ambiciones más profundas. Sus respuestas te darán más leña para conectar emocionalmente con ella al comprometerse a compartir juntos algunas de esas actividades que desea realizar en el futuro. [Cuida el contexto de esta pregunta, procura hacer esto ya que la chica te ha demostrado que tenga un poco de confianza en tí. Hacerlo con premura puede hacerla sentir incómoda].

6. ¿Cuál ha sido tu sueño más loco o surreal que has tenido?

Todos tenemos sueños extraños e intensos. Esta pregunta da pie a conversaciones divertidas donde podrán conocerse en un nivel más profundo e íntimo. Usa su respuesta para hacer algunas bromas e insinuaciones.

7. Si intentaras seducirme, ¿qué harías?

Es normal que digan que no jugaran (tomate esto con tranquilidad y humor) simplemente diles que es un juego. Creeme que al ponerla en el lugar activo de pensar cómo seducirte, revelará qué le parece atractivo en ti. Aprovecha para demostrar seguridad al decirle que sus trucos de seducción no funcionarán, desafiándola a esforzarse más. Esta pregunta crea una atmósfera de confianza y tranquilidad y te colocará en una posición donde “tu eres el premio”.

8. ¿Qué te haría sentir realizada? [BONUS]

Esta pregunta siempre funciona para empezar a romper el hielo y te da un panorama medianamente claro de hacia donde va esa mujere en su vida.

¿Notaste que se trata de hacer preguntas que la saquen de su zona de confort y la lleven a abrirse contigo? No temas usar tu creatividad e intuición para personalizar estas preguntas y llevar la conversación a un nuevo nivel de conexión, pero siempre usa o aplica cada pregunta con calibración y una sonrisa no afecta.

Quiero hacerte una invitación pero antes de aceptarla debo decirte que no es para todos los hombres o por lo menos no para cualquiera.

En mi página web puedes encontrar el acceso a una llamada de consultoría gratuíta, donde te vamos a dar un plan de acción 100% personalizado para ayudarte no solo a tener o atraer el tipo de mujeres que realmente te gustan, sino, también te ayudaremos a desarrollar las habilidades y aptitudes que conforman a un hombre de alto valor. Te dejo la invitación mi hermano, tu eliges…

Acerca de Matías Laca:

Experto en Desarrollo Personal, Habilidades Sociales y Seducción Conferencista internacional en más de 15 Países 8 años de experiencia Mentorizando a Hombres TEDx Speaker en 2 Ocasiones Autor del Libro "El Ser Seductor" Empresario CEO de Alfa Mentoring

>Aplicar a una consultoria Gratis

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>